|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-27-2010, 05:17 PM | #1 |
Master
|
Futbol de asenso en argentina
Sabian q hay torneos de futbol donde no esta ni river ni boca......
Torneos donde esta el club del barrio, ese donde la cancha queda a cuadras de tu casa, el club al cual te moris por pasar una pelota aunque sea. Ese club(en mi caso el club deportivo maipu) q esta por encima de el de buenos aires (san lorenzo). Q cuando pude lo segui de local y de visitante(fui a cordoba, san juan, san luis) y todo por llegar a la "b" nacional(torneo necesario p subir a 1º y jugar c boca o river) esos torneo q son sumamente deficitarios, pero la gente se muere x colaborar p llevar esos colores a los mas alto q se pueda. El cruzado(club deportivo maipu) empieza el periplo en el torneo argentino "a", donde seguramente me vera en su popular(no llevando trapos) pero si alentando sin parar. Por favor sumense al post los hinchas de esos clubes q juegan esos torneos (argentino a, b y torneo del interior) p ir conociendo mas clubes q no salen en el diario ole o en el diario local de la provincia. Saludos
Display Modes | |
|
|