|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2007, 09:21 AM | #8 | |
Master
|
Contestación
Quote:
Si, he visto un ignis muy cooperativo, sobre todo de gente pidiendo ayuda desesperadamente por global, si tanto cooperan, ¿hace falta pedir esa ayuda?. La verdad que ningún alto rango de praetore, ni yo vamos a colaborar con el desorden general que predije que iba a existir cuando esto empezara. Para que haya orden uno solo tiene que hacerse cargo a nivel general de todo. Lo repetí en varias charlas a esto, charlas privadas con ignitas, con gente de otros clanes amigos y no tan amigos, a lo que más de 6 me respondieron más o menos lo mismo: "entonces porque no lo hacés vos ". A lo que respondí calmadamente: será para los que se alíen a esta idea, no para todos. La verdad arlick no tengo más ganas de seguir leyendo comentarios en modo irónico, porque pierden tiempo los que lo hacen, ni rumores falsos por eso posteo. Lo escribo para que dejen de preguntarme: ¿cuando volvés a las guerras? ¿porqué no venís a las guerras? y porque no me gusta leer mentiras, del estilo: "taleneo se fué a alsius" "taleneo se fué a syrtis y se hizo un personaje ahí", etc. Los aliados ya están relativamente demarcados, no se puede juntar a todos, pero si se pueden juntar unos cuantos, los que tenemos algunas cosas importantes en común, vamos a estar tranquilos. Será al momento indicado nuestra salida, no mañana ni la semana que viene, cuando deba ser, hay una tranquilidad relativamente grande. No estoy retirado como muchos creen....estoy esperando el momento justo, me conecto más o menos la misma cantidad de horas que me conectaba antes a Regnum, no significa mi ausencia en la zona de guerra que me haya retirado, tampoco que no esté subiendo niveles significa eso, solamente me aprovecho de las condiciones generales que parece que no todos pueden ver con claridad, por no decir que son excesivamente pocos los que están viendo lo mejor que se puede hacer en este momento. Cuando yo vuelva a zona de guerra conmigo van a ir muchos de los que se retiraron, y muchos de los que no quieren estar en zona de guerra ahora...por diferentes motivos. AAH !! pará pará me olvidaba... "Soy Taleneo, de Ignis, mi bandera es roja, y no la cambio, no me voy de mis tierras para defender las tierras enemigas. Soy praetore, defiendo peleando de la forma más conveniente, no defiendo peleando como un pandillero en medio de una horda." <<<<<<< este es mi papel rolero, ¿queda claro? Ya no es beta...esta vez, si cuenta lo que no contó antes. Si hay alguien desesperado porque todos nuestros personajes de nivel alto vayan ya a la guerra, que se desesperen más entonces, porque la mayoría no va a ir, hasta que así tenga que ser. VAMOSSSSSSS IGNISSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|