Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-06-2010, 12:03 PM   #1
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough
Default Necesito consejos sobre el nivel de vida en argentina.

Hola a todos, amigos.

He decidido compartir esto con ustedes ya que creo que muchos de vosotros sois de confianza y podeis prestarme una ayuda la mar de valiosa.

Entremos en detalles:

En mi vida nunca me he sentido del todo "lleno" y es cierto que todo esto empezará a cambiar en menos que canta un gallo, ya que como he dicho acá hace un tiempo, solo me faltan unos mesitos para contraer matrimonio. Tanto mi novia como yo, consideramos que estamos en una edad tanto fisica como psiquica óptima como para vivir experiencias realmente fascinantes.

Nuestro proyecto es, una vez casados, vender todo lo que acá tengamos y recorrer el mundo (dentro de lo posible) viviendo y conociendo diversos lugares.

Como no me sobra la plata, aunque tampoco tendría problema en vivir algunos meses sin entrada de efectivo, mis opciones pasan, por buscar alquileres baratos y trabajos simples, eso sí, todo lejos de lo "occidental".

Resumiendo, uno de nuestras primeras paradas podría ser Argentina, pero no BA queremos irnos a provincias (no se cual aún) y a poder ser a pueblos reconditos, donde podamos disfrutar el uno del otro en un ambiente vital alternativo.

Ahora bien, ¿existe la posibilidad de encontrar, un pueblito de alquileres medianamente moderados, y en el que encontrar empleo (aunque pocas horas fueran) donde poder iniciar nuestra aventura?

Finalizando, también agradecería que me aconsejaran sobre que visitar/hacer/conocer/descubrir de su tierra.

Gracias de antemano!

PD: Mi segunda opción es Tailandia :P

Last edited by Kernel-Panic; 08-06-2010 at 12:30 PM.
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules