Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-10-2010, 09:47 PM   #1
beeleg
Pledge

beeleg's Avatar

beeleg is an unknown quantity at this point
Default Momentos irrepetibles

Cuanto desearia yo que regnum fuera el mismo juego que vivimos muchos en los tiempos del 2008 , en este transcurso de tiempo , se que vivimos las mejores guerras los mejores enfrentamientos , habia poco lag , el juego siempre marchaba bien , habian pocas quejas , en realidad se destacaban los que realmente eran grosos , uno aprendia a jugar rapido y bien por que sabiamos los deventajas de los demas .

Muchos se iran contrami pero bonitos eran los tiempos cuando no existian las invaciones , Los rejuntes en los puentes eran grandes sin necesidad de un estandarte o una invitacion a invaidir , las guerras en limites , en pradera, en campa orco alsirio en golpe de torkul en pp , y hasta en pantano eran fabulosas , eso era toda una travesia asistir a un guerra de esas , donde los bb se estrellaban en la mitad del puente donde los tiradores se daban de una punta del puente y de la otra , donde los brujos no se preocupaban por su VI para tirar terror , esos tiempos de verdad si eramos organizados .

De verdad extraño esos tiempos , no jugaba con este pj llamado Beeleg cazador de alsius , pero si con un conju , que me fue robado dias despues de empezar la invaciones .

Esta nueva actua creo que va aafectar bastante el juego ya que va ser al nuevo para nosotros , todos nuevo , y la verdad demasiada gente incorme con este cambio que se va a hacer en especial las skills desde 0 :S la disminucion en los daño en todo , vamos a tener un ritmo de juego muy muy muy diferente , Espero tomen buenas decisiones ngd , y que esto no afecte tanto a ustedes como nosotros , porque eso si , mucha gente piensa retirarse con esa actua , pueden decir que no , de pronto muchos continuaran , pero asi como muchos se quedan , muchos se van .

Extraño tambien , Cuando uno comerciaba con oro y las magnas no existian , Los arcos de Ximerald!!!!!!!
En las guerra recuerdo que tirar una embestida era pelear hasta la muerte , lindos esos tiempos , no lag , no nada , y pocos se quejaban , pero asi y con esos errores jugabamos felices , que un bb de mataba de una cruz no era problema solo deciamos , ese loko pega duro , que el Hdv era como un dios , nada te entraba 100% de evacion , Los cabas resistian Como un verdare tanque , los brujos siempre con sus estrategias, los conjus no se preocupaban por estar de ataque siempre ahi ayudando , los tiradores eran tanques con arcos , y ademas pegaban durooo , y los bb aunque no resistian mucho pegaban reduro y corrian bastante , Y nadie se quejaba , a lo mejor deciamos ese pt me mato la proximalo lo mato yo . Cuando leviabamos todo lo que podiamos por que venia cansancio , Extraño ese Regnum .

Prefiero seguir com mi Regnum asi como esta , diferente a como se vivio muchos tiempo , pero asi lo quiero

Saludos

Last edited by beeleg; 08-12-2010 at 11:04 PM.
beeleg no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules