|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2010, 03:47 AM | #1 |
Master
|
La gema amarilla de ignis
gente, abro este post para poner a discucion la posicion de la gema amarilla de ignis, como muchos aca saben es una gema q esta al sur de meleketi mas o menos entre los 2 puentecitos como se puede ver en el mapa: (gema amarilla) ahi sale roja pero es la q esta al sur de meleketi.
http://img230.imageshack.us/img230/9154/mapaignislq.jpg para sacarla hay q pasar por uno de los 2 puentes y luego volver a pasar por alli, esto dificulta mucho la extraccion de la gema puesto que los ignitas suelen tapar los puentes haciendo imposible el paso, y segundo por q es una gema q esta bastante lejos de la muralla, hice este post no por q le tenga rabia a los ignitas ni mucho menos, solo lo hice por q como estamos hablando de "balance" creo q tambn los reinos deberian estar en las mismas condiciones.. PD: como dije mas arribita hice el post para mostrar lo q pienso y saber q piensan ustedes, y en ningun momento planeo ofender a la gente de ignis, si es asi, porfavor acepten mis disculpas saludos!!
Display Modes | |
|
|