Están matando al caza! hablan de desbalance, yo he visto cabas que salen de caza entre 4 o 5 y si me agarran me parten ahora que tienen más velocidad que yo será imposible, iré como un cagón sin daño ni nada o elijo tener un mob como pet o decido andar camu todo el tiempo. El desbalance lo tiene alsius, y es el mayor desbalance del juego. Estos cambios no van a perjudicar aun mas. En fin tengo otras subclases pero siempre eleji el caza y no para correr, pero ahora con esto no tengo proteccion de nada, será imposible distraer un grupo para que me den entre 7 y dividir grupos. Ahora como esta el caza me ha costado alcanzar magos que llegan al save antes que nada, si a esto le sumamos lo que me evaden una skill de 6 segs son dos flechas evadidas seguro y me quedo sin mana. parece una joda. Lo siento pero no estoy de acuerdo con estos cambios, no me parecen productivos tampoco la skill curar aliado que la otra vez curé por 400 pts de vida una nada, y la curacion en area recarga en 270 segs? dios... dejen de balancear para abajo, por favor!
|