Quote:
Originally Posted by Henry_saiz
no tiene que ser 5 por level, ademas se podria disminuir digamos un poco la ganancia de vida q tiene al subir cada punto de atributo en ultima instancia. Osea creo q la idea de que alla mas variabilidad al crear un personaje seria buena. Osea obviamente podes tener todo consti o lo q quieras, pero te va faltar para atacar, osea se podria pensar en tmb, que el daño de ciertas skill sea proporcional de acuerdo al daño q esta probocando el pj, osea porq no se si quedara por ejemplo la skill q pegue por 200, y por mas q tengas el ataque en cualquiera la skill siga pegando por 200.
Osea obviamente el juego esta bien asi tmb, a mi me gusta , y tmb el reseteo no tiene q ser instantaneo, las skilles nomas tenes q esperar 1 min,... creo q se podria encontrar un mejor balance tmb con cierto a los puntos, y depende de cada uno como lo sumen, para hacer el personaje como le guste.
y la idea de los ultimos lvl tmb esta buena
|
en mi parte seria mas interesante , ya que aceleraria el leveo , marcaria mas las diferencias entre subclases , pero que no se puedan resetear, para las ganancias de ngd , ya que podrias tener un caballero full fuerza , otro full consti , ect , y esto quiere decir que vas a volver a comprar pergas, items,ect, devuelta
me gustaria mucho