|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: es desbalance? | |||
si, deberia ser para todos mas o menos igual | 32 | 52.46% | |
no, alsius tiene menos user | 17 | 27.87% | |
otra | 12 | 19.67% | |
Voters: 61. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-19-2010, 03:04 PM | #1 |
Pledge
|
Amun: distacias de los saves trelleborg y algaros a teleports, desbalance?
las distancia de de eferias van a ser ajustada poniendo un teleports en alsius.. la cual me parece bien, por q todos los reinos deberían tener un castillo cerca y por lo tanto también me parece justo q las distancia de estos saves al teleport sean ajustadas un poco.
teniendo en cuenta q el uso de los teleports es defensivo (para mi debería ser aun mas, q solo los puedan usar los del reino al q pertenece) por q son de uso defensivo? - apareces en un save - hay un guardia - si se quisiera q sirva tanto para el q ataca y defiende aparecerías a unos metros lejos del save y listo - NGD no hubiera implementado el cambio q cierra el paso por atrás de pozo para hacer mas largo el viaje de trelleborg a imperia. para q si usan teleport? (cambio q me parece bien por q ajusta las distancias q hay desde algaros a eferias) teniendo en cuenta eso, pongamos dos situaciones iguales: - una alsius esta tratando de recuperar trelleborg, le toman imperia y agessborg, la distancia q tiene q recorrer para llegara save del castillo es de mas o menos 100m o 200m para tomar el teleport - otra syrtis tratando de recuperar algaros y tiene q ir del save, al save de eferias, las distancia mas o menos es 600m a 700m o mas para tomar el teleport -de ignis nose por q no tengo pj, pero mas o menos esta en una media entre los dos reinos hay veces q se salva de q la muralla quede vulnerable por segundos nomas, y las diferencia de moverte de un lado a otro en tiempo/distancia son demasiado grandes, mi solución es mover el tele de syrtis a la izquierda de la puerta. PD: sumado q ahora hay una salida directa al tele desde save trelle (respuesta a kiraa ver amun) PD: las distancias son relativas no hace falta q sea exacto con solo ver el mapa, son mas de 5 veces la distancia de uno comparado con el otro (respuesta a kiraa) saludos! Last edited by mitry; 08-19-2010 at 10:32 PM. |
Tags |
si deberia ser igual |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|