|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-19-2010, 09:27 PM | #1 |
Banned
|
Actua Importante!
Buenas a todos me presento soy theargento (conju), O D I N N (brujo), Oarion (caza).
Estuve leyendo post y entre al Amun, para informarme lo q va a ser la nueva actualización de balanceo, la verdad me parece q todo esto va a arruinar al juego, yo nose quien es q arrojo la idea esta de repartir los puntos? creo q nadie esta desconforme con q haya skills q quedan al uno, no entiendo como no van a dejar q el zarkit se cure(?) ya q es lo unico d atake q tiene el conju!, los puntos q son para repartir son muy pocos , no t alcanzan para ponerte una confi buena de atake como la q tienen los conjus ahora y a la vez curar y revivir al uno! no pido al 3 sino solo al 1! Al brujo q la unica defensa q tiene es el ataque, ahora se le ve reducida su VI (velocidad de invocación) si bueno quizas me exprese mal, no se la reducen en termino numerico o percentuales, pero obviamente la VI de la actua va a ser inferior a la q tienen los magos hoy en dia. Mire yo entiendo q hay gente q se queja de las ventajas q tenga una subclase (yo me he quejado a veces de los cazas q tienen muchas skills para matar y escabullirse facilmente), pero eso no amerita a q por q algunos se quejen, hagan una reforma q va a empeorar de forma estripitoza el juego. A los aministradores del juego les digo porq no dejan las cosas como estan con sus ventajas y desventajas q tiene cada subclase y con todo respeto solo se dediquen a reformar las visuales del juego. Tb entiendo a aquellas personas q estan desde la version beta del RO q esten un poco aburridos de como es el juego hoy en dia y q llenan de quejas este foro, aprovechandose asi de la cantidad de gente q juega y no participa en el foro activamente, pero veo q hay q hacer post y estar perdiendo el tiempo aca en vez de jugar para q t escuchen. Yo en particular, una vez q uno alcanza un nivel regular a bueno en el juego y quiere empezar a demostrar sus habilidades en la ZG, y de un dia para el otro t cambian todo la verdad t dan ganas de dejarlo, entiendo q la comunidad q se forma es muy buena y uno se hace de buenos amigos y eso en definitiva t ata a q sigas jugando más de lo q es en sí el juego, pero gente de NGD no se aprovechen de eso para hacer y deshacer a su antojo. A ver la reglas claras, ami no me gusta estar jugando al truco y q cuando estes jugando t aparezca uno y t digo no para las reglas se cambiaron. Hablando con varios en el RO la verdad no he encontrado a nadie q este conforme con la actua, me gustaria saber quienes estan contentos con esto. Por otro lado me parecio fantastico algunos cambios en los territorios y en las visuales del juego, si buscan q el juego sea de actualizacion constante seria bueno abocarse a hacer modificaciones visuales para q no se haga monotono y no cuando uno empieza a conocer los pjs y las habilidades de cada uno, se pasa el tiempo, gasta dinero en subir y graduarlo y una vez graduado le cambian las cosas sobre la marcha. Espero q mi post no le caiga mal a nadie, espero q alguein tome conciencia de esto, cada uno sabe si le gusta o no lo q van a hacer y la decision q puede llegar a tomar de seguir o no jugando, pero porq no preguntan en directamente en el juego, hacen encuestas directan y no q solo dejen opinar solamente en este foro elitico. Muchos son lo q no se expresan en el foro quiero hablar por mi y por todos lo q me han dicho q hagan este post, a ver si alguno escucha este reclamo q por otro parte creo q es entendible y absolutamente destacable. Bueno espero q le den la relevancia q se merece a este post y q todos aquellos q me brindaron su apoyo en el chat lo hagan tb por esta vía. También sería feo q tenga alguna represalía por volcar solo una opinion, q se q la comparto con muchos pero nadie se atreve a postearlo, nose porq. Les dejo un abrazo a todos y nos estamos cruzando por ahi... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|