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08-19-2010, 11:36 PM | #11 |
Marquis
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
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Bueno por partes y a bote pronto.
1º) Cambio de embestida por retorno, más skill para el caba para ralentizar a UN enemigo. Bueno, ahora el caba va a depender de esa skill que ralentiza para alcanzar a un enemigo, más incapacitar para poder mantenerse a rango de él. Analicen este tema si no quieren que una subclase sea dependiente de ciertas skills. A esto hay que sumar que salvo que reciba la embestida de otro guerrero el caba se queda sin skill que le de velocidad para poder huir en un momento complicado. Con un ejército y bloqueo disminuidos, el caba sigue necesitando más velocidad para poder tener más posibiidades de huir. También se queda sin skill propia para contrarrestar los penalizantes de velocidad que no son pocos (flecha enredadora, lentitud, incapacitar...) así como el de soporte defensivo. Este cambio al caba le penaliza mucho bajo mi punto de vista. Considero por tanto que embestida debería de nuevo hacer efecto al lanzador. Si para ello es necesario que embestida pase a la rama de vanguarida, pues que se haga. 2º) Aumentan la duración de ejército de 10 a 15 segundos, aumentan recarga a 60. Evidentemente mejor 15 que 10, pero aun sigue siendo demasiado poco tiempo para ser un buff de un pj melee. Además, siendo la recarga ahora de 1 minuto, veo complicado que se pueda usar más de una vez en un mismo intento de ataque, sobre todo por el tema del mana. Sigo creyendo que sería mejor reducir el % de resistencia antes que reducir tan drásticamente su duración. O bien intercambiar el penalizante con instancia defensiva, es decir, reducción de daño para ejército, no evasión para instancia.
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