Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-21-2010, 12:40 PM   #27
melenudo
Pledge

melenudo is on a distinguished road
Default fulminante

Quote:
Originally Posted by Razziell View Post
Me gustaron los cambios pero menos en el bb
me parece que la skill fulminate esta demas ya que ya serian 3 buff para pegar decente y sin fulminante el daño de un bb es muy poko .
Seria feliz que no dependiera de tantos buff para pegar bien , para tener buen daño ahora tendria que llenar la rama de esa clase para darle los 5 puntos a fulminante pero con eso me quedaria sin las pasivas de resistencias en las otras armas que pongo en 4 y los de rango me harian facilmente un daño mortal sin la pasiva de resistencia a punzante

A y otra cosa probe fulminante y solo alcanso a pegar un simple normal con buen daño ya que en tirar una skill es suerte si alcanzo ya que la recarga global es muy larga y ya solo me quedaria 1 seg o menos para poder lanza skill imaginense si alguien quiere tirar un riposte decente ? seria imposible
Totalmente deacuerdo. La skill fulminante me parece interesante pero es de muy corta duración, como mucho puedes dar un golpe en 5 seg. Además el bárbaro tiene que buffearse a tope antes sino no vale para nada. La idea me parece buena pero sugiero rebajarle un poco el daño pero aumentar su duración.
melenudo no ha iniciado sesión  

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules