Quote:
Originally Posted by Razziell
Me gustaron los cambios pero menos en el bb
me parece que la skill fulminate esta demas ya que ya serian 3 buff para pegar decente y sin fulminante el daño de un bb es muy poko .
Seria feliz que no dependiera de tantos buff para pegar bien , para tener buen daño ahora tendria que llenar la rama de esa clase para darle los 5 puntos a fulminante pero con eso me quedaria sin las pasivas de resistencias en las otras armas que pongo en 4 y los de rango me harian facilmente un daño mortal sin la pasiva de resistencia a punzante
A y otra cosa probe fulminante y solo alcanso a pegar un simple normal con buen daño ya que en tirar una skill es suerte si alcanzo ya que la recarga global es muy larga y ya solo me quedaria 1 seg o menos para poder lanza skill imaginense si alguien quiere tirar un riposte decente ? seria imposible
|
Totalmente deacuerdo. La skill fulminante me parece interesante pero es de muy corta duración, como mucho puedes dar un golpe en 5 seg. Además el bárbaro tiene que buffearse a tope antes sino no vale para nada. La idea me parece buena pero sugiero rebajarle un poco el daño pero aumentar su duración.