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Originally Posted by Sombra_gris_
Simplemente NO..
Los cabas no deben poder alcanzar a alguien huyendo de las cracteristicas de un arquero a menos que este se detenga.
No se me ocurre ninguna situacion pseudo realista( y no vengas que son elfos y juego de fantasia ) donde en campo abierto un caballero con armadura alcanzara a un pesronaje liviano..
la solucion que yo daria para que los de rango pudieran ponerse a distancia mele , seria algo asi como una skill que de mucha velocidad (+50%)(estilo la actual escapista , peor invertida , , daria velocidad cuando NO este cerca de un enemigo) por un tiempo muy corto. Esto podria estar representado en la realidad , por un "sprint" para ponerse a rango mele , osea , un salto o un Pique de pocos segundos..
En contra partida , un arquero deberia tener la mayor velocidad pasiva y menos velocidad explosiva , osea Espiritu al 15 % por ej , y sin escapista del ra , ni hdv del ra , y con una movilidad que en todo caso , aumente un 5% mas pero que tenga una duracion muy corta tb..
Habria que ir tocando los procentajes para que se balanceen .
Un mago no deberia poder alcanzar a nadie..si penalizarlo para mantenerlo a rango ( eso porque se la pasan estudiando y no hacen ejercicio...XD)
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fácil, si los caballero no los podemos alcanzar por nuestra armadura ustedes deberían hacernos un daño de risa, como si estuvieran tirandole flechas a una roca, pero bueh, es algo muy subjetivo, ademas los que toman las decisiones son NGD
ademas, si hablamos de logica, el caballero debe tener un cuerpo mucho mas entrenado que el del arquero, por lo que su armadura no le pesaría nada a el
(?)