|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Como te parece en general el nuevo planteo del balance de un futuro Guerrero? | |||
SI manejo un pj guerrero y me parece POSITIVO el nuevo balance | 31 | 30.69% | |
SI manejo un pj guerrero y me parece NEGATIVO el nuevo balance | 53 | 52.48% | |
NO manejo un pj guerrero y me parece POSITIVO el nuevo balance | 11 | 10.89% | |
NO manejo un pj guerrero y me parece NEGATIVO el nuevo balance | 6 | 5.94% | |
Voters: 101. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2010, 05:56 PM | #14 |
Count
|
Como ser sutil despues de 9 stages que ni pinchan ni cortan(si lo mismo que digo de el pj que tanto quiero[barbaro]).
No veo positivo el hecho de tener que usar minimo 4 bufs para poder hacer algo. No veo positivo el hecho de que temas como que el barbaro que se queda sin mana frente a una clase maga se quede pegando a normales(tengamos en cuenta la reduccion de daño). No veo positivo el hecho de que la unica zona "segura" y "jugable" de los guerreros sean las puertas de los fuertes(entiendase participacion en gurra). La verdad lo unico que vi positivo es que ahora frente a clases no melees(magos, arqueros,y magos solamente si no pasa lo primero que dije ) es que se puede mantener el rango melee contra los mismos. Ojalá se suba la mitad de las cosas que estan en el amun y obviamente estar muy equivocado en mi forma de ver el balance, pero la verdad es que no le veo muchas cosas buenas,como siempre a los guerreros se nos dio poco y se nos quito mucho.
Display Modes | |
|
|