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Originally Posted by Xytosev
NO te digo las 3,a parte, para mi lo de resistir, actualmente no hay manera(ya se vera despues)....., pero digamos de soporte, un minimo de resistencia necesitamos o solo bufeamos???
Despues de ataque tb necesitarias defensa,porque para solo atacar el bb, te da mil vueltas. Algo en defensa nos debe diferenciar, ya que pegamos mucho menos.
Pd:no soy un iluso,se que llevar auras y areas sera imposible(las dos a la vez), pero no creo que resistir mucho, deba de ir separado de un aceptable daño y penalizaciones o de un buen soporte.
Syt
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Al parecer, en esta actualización se va a diferenciar más entre ser un caballero y ser un brujo (por ejemplo), en el tema de la armadura.
Yo sigo creyendo, como muchos otros, que a los caballeros les falta una skill del estilo Frenesí/Acrobático. Es absurdo que siendo los que mejor defensa deberían tener, no tengal algo así.
Si se arregla el bloqueo (aunque es un tema que para mí nunca tendrá solución
), tendrían otra forma de resistir, diferente a lo que pueda tener cualquier otra subclase: bloqueando.
Obviamente, en las "3 formas" que puse más arriba, se puede tener algo de las otras. Por ejemplo, siendode ataque, se pueden tener defensas, o ejército, o pasivas, etc. Pero son como grandes aspectos a los que puede apuntar el caballero actualmente (en amún).
Personalmente, me gustaría el caballero tanque, con poco daño (aunque muchos se quejen del poco daño), pero siendo realmente difícil de derribar (algo parecido a lo que se logra actualmente en RA con Protector o Ejército, pero sin ser dependientes de esas skills).