Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-26-2010, 12:46 PM   #1
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road
Default Mi visión sobre como debería ser el Balance

Bueno, voy a comenzar a explicar la idea que ronda hace ya varias semanas. La verdad que en esta semana en la que estube yendo a la facultad, me tope con un profesor de programación que me dijo algo muy cierto "Lo difícil para el programador es lo fácil para el usuario". Así que basta de preámbulos, y paso a explicar la idea en si.

Hablemos de las especializaciones:

Cazador actual: Fue divido, en asesino y "cazador".
Bárbaro:Bárbaro
Caballero: Paladín o Caballero.
Tirador: Tirador.
Conjurador: Intentando que sea un druida, o un nigromante
Brujo: parte de nigromante y parte de chamán.

Entonces, mi punto de vista es el siguiente: BASTA DE 6 SUBCLASES.
Creo que si realmente queremos especializaciones, hay que crear las subclases: asesino, pladín, druida, nigromante, chamán.
Realmente pienso que 1 clase que pueda tener cosas de una u otra me parece demasido desbalanceante. Se que muchos van a decir que no hagan esto, sos un pezcado, como vas a decir esto, etc etc. También se que es un cambio "radical", pero muchas personas que actualmente se quejan, por ej.: el caballero no es un tanque, el brujador tiene mucha defensa...

La rama invocaciones no me parece que este rota, sino a mi parecer el conjurador esta roto.

Las clases deberían quedar de la siguiente forma a mi parecer:
Cazador: Arquero especializado en caza, valga la redundancia, su principal arma es su mascota.
Asesino: Arquero rápido y sigiloso, se destaca por su gran conociento en las artes del camuflaje.
Tirador: Arquero con gran rango, especializado en grandes daños a rango.
Druida o conjurador: Mago especializado en el soporte a sus compañeros(curar,buff,etc), además de tener una gran defensa (piel).
Nigromante: Mago especializado en artes oscuras, se especializa en tener penalizantes muy poderosos.
Chamán: Mago especializado en los elementos, esta en armonía con la naturaleza.
Caballero: La clase tanque, la cual debe tener mucha resistencía.
Paladín: La clase noble, la cual se centra en ayudar a sus compañeros con auras, y tener un ataque rápido.
Bárbaro: La clase "salvaje", se destaca por su golpes exágerados y grandes daños.

Si bien las invocaciones debería estar junto con el nigromante, habría que ver como adaptarlas a la clase para que no sea desbalanceante

Nuevos items premium:
Pergamino de Cambio de subclase: permite a los usuarios elegir la subclase que desean utilizar.

Pergamino de reset: pergamino que acelera el reseteo de los poderas, además de poder entrenar devuelta los mismo en cualquier lugar del mapa.

Espero respuesta coherentes y con justificaciones de porque estan de acuerdo y porque no. Asi también de que es lo se debería cambiar en la idea.

Saludos.!
Herk no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules