|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-26-2010, 12:46 PM | #1 |
Master
|
Mi visión sobre como debería ser el Balance
Bueno, voy a comenzar a explicar la idea que ronda hace ya varias semanas. La verdad que en esta semana en la que estube yendo a la facultad, me tope con un profesor de programación que me dijo algo muy cierto "Lo difícil para el programador es lo fácil para el usuario". Así que basta de preámbulos, y paso a explicar la idea en si.
Hablemos de las especializaciones: Cazador actual: Fue divido, en asesino y "cazador". Bárbaro:Bárbaro Caballero: Paladín o Caballero. Tirador: Tirador. Conjurador: Intentando que sea un druida, o un nigromante Brujo: parte de nigromante y parte de chamán. Entonces, mi punto de vista es el siguiente: BASTA DE 6 SUBCLASES. Creo que si realmente queremos especializaciones, hay que crear las subclases: asesino, pladín, druida, nigromante, chamán. Realmente pienso que 1 clase que pueda tener cosas de una u otra me parece demasido desbalanceante. Se que muchos van a decir que no hagan esto, sos un pezcado, como vas a decir esto, etc etc. También se que es un cambio "radical", pero muchas personas que actualmente se quejan, por ej.: el caballero no es un tanque, el brujador tiene mucha defensa... La rama invocaciones no me parece que este rota, sino a mi parecer el conjurador esta roto. Las clases deberían quedar de la siguiente forma a mi parecer: Cazador: Arquero especializado en caza, valga la redundancia, su principal arma es su mascota. Asesino: Arquero rápido y sigiloso, se destaca por su gran conociento en las artes del camuflaje. Tirador: Arquero con gran rango, especializado en grandes daños a rango. Druida o conjurador: Mago especializado en el soporte a sus compañeros(curar,buff,etc), además de tener una gran defensa (piel). Nigromante: Mago especializado en artes oscuras, se especializa en tener penalizantes muy poderosos. Chamán: Mago especializado en los elementos, esta en armonía con la naturaleza. Caballero: La clase tanque, la cual debe tener mucha resistencía. Paladín: La clase noble, la cual se centra en ayudar a sus compañeros con auras, y tener un ataque rápido. Bárbaro: La clase "salvaje", se destaca por su golpes exágerados y grandes daños. Si bien las invocaciones debería estar junto con el nigromante, habría que ver como adaptarlas a la clase para que no sea desbalanceante Nuevos items premium: Pergamino de Cambio de subclase: permite a los usuarios elegir la subclase que desean utilizar. Pergamino de reset: pergamino que acelera el reseteo de los poderas, además de poder entrenar devuelta los mismo en cualquier lugar del mapa. Espero respuesta coherentes y con justificaciones de porque estan de acuerdo y porque no. Asi también de que es lo se debería cambiar en la idea. Saludos.! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|