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Old 08-26-2010, 09:47 PM   #1
chilko
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chilko is on a distinguished road
Default Nueva actualizacion de balance: Primera pasada a las invos y mas ajustes (stage 10)

Hola a todos, aqui va:

Disciplina de invocaciones Re-designed Summon tree

Siempre quisimos que las invocaciones fueran diferentes a las mascotas. Por fin tuvimos la oportunidad de encarar este tema.

Hay tres premisas detrás de este concepto:
  1. Las invocaciones deben usarse durante el combate para alterar dinamicamente el resultado de la batalla (no como una mascota que es parte del cazador todo el tiempo)
  2. Las invocaciones deben ser realmente diferentes
  3. Todas las invocaciones deben ser usables en nivel 50.

No me voy a tomar el tiempo para explicar todos los cambios ya que no son finales pero si quieren pasen y vean.
El daño, los gragicos, el cooldown, mana, etc no ha sido ajustado.

Skills:
  • Cólera Bestial: bonus de daño reducido a 5% - 25% de nivel 1 a 5. (ya que ahora se puede combinar con sentencia de muerte)
  • Ejercito de Uno: Maná reducida a 220-300 de nivel 1 a 5. Cooldown reducido a 50 segundos.
  • Desquiciamiento: Duración reducida a 10 segundos en todos los niveles. Nueva resistencia incorporada a no poder atacar (plaga de insectos por ej).
    Resistencia ajustada de 40% a 90% de nivel 1 a 5. Maná reducido a 220-300. Cooldown reducido a 40 segundos.
    Por favor no digan que no sirve esta skill para cubrir la distancia con un oponente. Un Barbaro puede correr alrededor de 50 metros en 10 segundos (y eso es sin retorno)
  • Instancia Ofensiva y Defensiva: Costo de Maná cost removido completamente. Cooldown reducido a 10 segundos. Global Cooldown cambiado a muy corto.
    (Estamos analzando si hacemos que estas skills sean infinitas
  • Ola invernal: rango incrementado a 35m.
  • Intimidar: Tiempo de casteo removido. Rango incrementado a 12m.
  • BUG FIX: Preparacion rigurosa affecta ahora las chances de errar como corresponde.
  • BUG FIX: Reducción de daño recibido por criaturas dificiles está funcionando como es debido.
  • BUG FIX: Ahora los personajes no pueden Evadir, Bloquear o Resistir cuando estan noqueados o aturdidos.
  • BUG FIX: El daño de las mascotas/invocaciones se ajusta acorde al nivel del personaje como corresponde. (Por ejemplo el El Zarkit nivel 5 comandado pr un conjurador nivel 37 estaba haciendo daño como un zarkit de un nivel 50)
  • BUG FIX Posible: hemos arrelado algunos bugs con el codigo de red (gracias Enio por el video. Por favor prueben a ver si pudimos arreglar esto)

Hoy viernes 27 agregamos los siguientes cambios:

Invocaciones: nuevos zombies, nuevos golems y algnos ajustes al daño (todavia preliminares)
Previsión: rango incrementado de 10 a 20% de nivel 1 a 5
Tiro Parabolico: Duracion incrementada a 15-30 segundos. Rango reducido a 20-25%. (más rango para tiradores menos para cazadores)
BUG FIX: nuevo arreglo en el codigo de red para los noqueos (POR FAVOR PRUEBEN)
BUG FIX: Incocaciones que solo atacan no pueden ser invocadas en otra invocacion
BUG FIX: Un bug fue arreglado que dispeleaba tu mascota cuando montabas a caballo

Last edited by chilko; 08-27-2010 at 10:39 PM.
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