Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-28-2010, 01:17 AM   #28
kz1999
Pledge

kz1999's Avatar

kz1999 is on a distinguished road
Default Invocaciones.

Posible error en las invocaciones: Si primero selecciono a un objetivo y luego casteo una invocación (ej. Zarkit, Lich), no me deja castear Goblins y/o Zombies hasta que no des-seleccione y vuelva a seleccionar al mismo objetivo (o a otro). No se cuales son sus ideas respecto a poder o no, atacar a un mismo objetivo con varias invocaciones a la vez.

Zarkit vs. Lich: La diferencia entre el daño que hacen y el que reciben es muy leve, quedando ambas a favor del Zarkit, aunque hay que destacar que el Lich tiene rango 25 mientras que el Zarkit es rango 15.
Me parece una buena idea esta posibilidad de optar por una invocación poderosa de corto alcance y poca duración ó una con mas rango, mas duración pero un poco menos poderosa. Aun así creo que deberían revisar un poco los valores de duración, rango, daño, etc... ya que, a mi parecer, sigue siendo siempre mas conveniente el Zarkit.

Golem: GENIALES!!! Los nuevos tipos de Golems! El de metal es una autentica picadora de carne jaja . Me parece buenísimo que el Golem sea la última invocación y que se maneje como tal. Al ser melee creo que debe ser la mas poderosa, porqué también será la que esté mas expuesta al daño.

Goblins / Zombies: Me gusta la idea que estas invocaciones sean casi como un poder: casteo, atacan y terminan. Creo que habría que reducir un poco su recarga y costo de mana. Hay un error en la descripción de la skill, o mejor dicho no se lee el “atributo” que debería figurar en la parte inferior de la descripción.

Nada más por ahora, sigo probando cambios.
Saludos
kz1999 no ha iniciado sesión  

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules