Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-28-2010, 03:02 AM   #10
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _KaliuZ_ View Post
Con respecto a Ejercito / Desquiciamiento me gusta esta nueva idea de jugar a ser mas táctico y tirar skills en el momento justo, que duren poco y tener que esperar por una recarga mas breve. Aun así creo que la duración es muy corta, sobretodo en Desquiciamiento. Ademas al tener recargas menores se hace mucho mas notoria la escasez de mana en las clases melee.
Idem

Probando bastante el tema de la duración en diferentes situaciones (lastimosamente aún no en una guerra masiva pero si pequeñas batallas 5 vs 5 que pueden semejar una pelea en un puente o a campo abierto) he notado que la duración sigue siendo muy corta, si, 50 metros en 10seg, pero que enemigo se queda parado viendo que viene un bárbaro a pegarte?, y lo digo por las pruebas que hize.

Como dice Kaliuz, me parece perfecto el tema de hacer mas estrategico el uso de poderes de este tipo, con su poca duración y recarga. Pero hay que tomar en cuenta además la cuestión del mana. Noté un incremento en la velocidad de regeneración de mana al estar sentado, no así al estar de pie en modo combate o no (corríjanme si me equivoco). Esto empeoraría lo que ya pasa en RA actualmente, los guerreros sentándose en plenas batallas, parece que andamos haciendo sentadillas a cada rato.

Estoy deacuerdo en que hay que saber administrar la mana (y es algo que siempre busqué perfeccionar en mi estilo de juego desde hace mucho tiempo), pero con este Desquiciamiento nuevo, te obligan a usarlo en 5 practicamente (90%), y en 4 ya te la estas jugando mucho porque es un 75% de chances, y con la experiencia en RA de tener Desquiciamiento en 2, que da ese mismo valor, ya pasa a ser una verdadera lotería. Entonces no estaría mal ver el tema de la recarga de mana, al tener el arma guardada al menos, y por favor no digan que los magos dando mana, porque no siempre se tiene esa ventaja y la diferencia que hay entre reinos es abismal (hablando de cantidad de conjuradores de soporte en batalla).

Volviendo a Desquiciamiento. Con una duración de 15seg recarga 50 me parece que esta skill quedaría perfecta. Ejército de Uno si debería tener una duración de 20seg y recarga 60, esto tomando en cuenta que el caballero ya no tiene Retorno y tarda un poco mas en la avanzada a diferencia del bárbaro que si posee dicha skill.
Athor no ha iniciado sesión  

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules