Quote:
Originally Posted by leoelkapo
De nada
Que raro, el otro dia me encontre con un tira, se tiro 2 buffs hasta que lo alcance, me tiro ola invernal, me mato la pet..... y..... Y nada, a normales de 40 no iba a hacer mucho no?
Tienen razon tiradores del Regnum, pero si piensan que el tira esta mal, no agarren un guerrero porque terminan dejando el juego.
|
¿Ola invernal y te mató a la pet? o mientes o el tira tenía un set tremendísimo, ola invernal (en 5) dura 6 segundos, en ese tiempo un tira no mata a un pet ni de casualidad,y si viene con coraza ni te cuento, yo que no tengo un mal set necesito los 13 segundos de distracción en 4 para poder matar a una pet, y que venga sin coraza, y a veces me da tiempo a tirar embos al caza antes que le pase el efecto y otras al caza aún le da tiempo a pegarme, depende los críticos y lo que resista/evada la pet.
Y aunque fuera cierto, y te mate la pet, siempre puedes escapar y el tira se queda mirando como corres.
Quote:
Y la unica que puede reducir el daño mas que un caba....
|
¿Te suena la palabra Conjurador? Como ves no es la segunda con mas defensa, es la tercera... de seis estamos a la mitad...
Quote:
Tirareal bajo a 2 cazas juntos con config de guerra/zg ayer..
Por favor Tiradores, dejen de mariconear, lo unico malo que tienen es la mana, en defensa y daño estan bien...
Preguntenle a alenox, tirareal, Mr dam, como matar a un conju con 3 invos, cazas 50, barbas, cabas, brujos,...
Leer este comentario da verguenza ajena, tantos años jugando y no saber usar un pj.
|
Que Tirareal (un buen tira) mató solo a dos cazas y con confi de guerra, me gustaría verlo, me gustaría ver si los cazas estaban con toda la vida y el maná, si tenían pet, si eran 50 o lvl 20, si tenían manos, ratón o teclado, o si estaban en el juego o hablando por msn, por qué en condiciones normales no creo un que un tira gane a dos cazas 50, llámese tirareal, ludovic, varito o quien tu quieras. (Mira bien los vídeos de Alenox, y verás como muere contra dos cazas, y uno no era 50, eso si, mató a uno)
Quote:
Y hay algo que yo no entiendo, marca la diferencia una config de guerra? A una de pvp, de normales, de skills, de areas, de defensa?? A menos que sea en un conju, ser util en guerra no depende tanto de la config, ya que el tira no tiene casi areas, y lo que sirven son sus normales y su aguante en tarima.
|
Dices que tienes un tira, ¿y preguntas eso? De un tira con confi de guerra a un tira con confi de caza hay una diferencia terrible y más en un PvP.
Mira confis como la de Lican que es 100% guerra, no tiene tanta defensa, no tiene velocidad, no tiene hvd, ni penalizantes (si vas a jugar a rango ¿para que quieres skill de r25?), solo tienen rango y daño, defensas medio/bajas, velocidad ninguna, se suelen usar las ramas propias del tirador y largos al 19, así que no da para mucho mas.
Un tira con confi de caza usa evasión al 19 y trucos a lvl alto, necesita mas defensa, mas velocidad y muchos penalizantes. Estas configuraciones también son efectivas en guerra, pero si tienes un gran set que te permita pegar duro sin estar configurado para ello.
Para terminar, el tira no está tan mal
solo necesitas un buen set y olvidarte que eres un tira, y ponerte a jugar como un arquero.
Saludos.