Luego de debatir bastante sobre el costo de mana de varios poderes, nos dimos cuenta que la mayoria de los problemas de mana tienen mas que ver con jugar solo y con el PVP.
Por lo tanto, en vez de cambiar el costo de mana de varios poderes (que en realidad nosotros pensamos que estan bien balanceados para el RVR) hicimos un cambio significativo en la forma en la que se regenera el mana.
Nuevo esquema de regeneracion de mana
la regeneracion de mana es ahora diferente por clase: los guerreros se regeneran mas que los arqueros que se regeneran mas que los magos.
También:
- Los Guerreros se regeneran un poco mas rapido durante el combate
- los arqueros se regeneran un poco mas rapido cuando estan fuera de modo combate.
- La regeneracion de los magos es la misma que antes ya que tienen otras herramientas para robar y/o regenerar mana.
Por favor prueben esto y devuelvanos su feedback.
Cambios al bloqueo:- Nuevo Bloqueo Preciso y animacion: El nuevo bloqueo preciso le permite a un caballero bloquear todo de 1 a 5 segundos sin poder moverse o atacar. El costo de mana en todos los niveles es 50.
Cambios en la armadura:- Mejor armadura para todas las clases. (El daño de la stage 12 no es el que estamos buscando. tengan en cuenta que el daño minimo todavia esta apagado)
Otros cambios- Zombies y diablillos: 3 segundos agregados a la duracion para compensar por las nuevas animaciones
- BUG FIX: Zombies y diablillos desaparecen si el objetivo muere
- BUG FIX: Finalmente hemos arreglado el error de posicionamiento con los noqueos: POR FAVOR CONFIRMEN SI ESTO ESTA EFECTIVAMENTE ARREGLADO