Quote:
Originally Posted by joharap
noo mira el q no entendes sos vos aver te explico, hay 2 confis de atake y de soporte, pero tambn debo llevar algo para protegerme por q o si no estoy frito viejo.... muy seguramente a vos te alcanzan tus puntos, a mi NO por q al ser caba uso muchas skills al 1 ( avasallar, finta, carga, degollador, reves, arrasador, inhabilitar, balestra, presencia heorica, protecor, bloquear,, retar, provocar entre otras) y son skills q no paro de usar por su efectividad. pero como tengo q poner mi tifon mis pasivas, mi cruz, mi buf de daño mi ejercito pt de 15 segundos, y muchas otras skills, adivina q pasa NO ALCANZA
solo pido q den mas puntos o dejen la cosa como en el ra, tu te haces el q no llora en las actuas, el q se acostumbra, = q un amigo del clan q me dijo q era un pt por q no me gusto la actua, entro al amun y me dio la razon (no estoy diciendo q ese sea tu caso) pero te vere llorando cuando hagan la actua y no te alcansen los puntos.... seria algo como elegir un presidente q no cupla con tus espectativas de gobierno.
|
Ahora vamos a ver mas variedad de configuraciones y eso esta bueno, aparentemente lo que vos querés es una configuración que te deje hacer todo.
En lo personal me gusta este cambio, y la verdad que estuve viendo y pude hacer configs bastante buenas con el barba.
Este cambio me obliga a especializarme en algo (asi son los mejores RPG's), y esta bueno porque puedo ir cambiando de configuraciones, esto hace mas divertido el juego. Yo hace rato que en Ra tengo la misma config que me sirve para hacer todo y solo la cambio para usar otros tipos de armas o si me quiero especializar en caza/guerra, pero nada mas.
Saludos