Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-10-2010, 06:05 PM   #1
chilko
NGD·Studios
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 892
chilko is on a distinguished road
Default Actualizacion de Balance: mas bugs arreglados

UPDATE: Cambio en la regeneracion de Mana.

Al final entendimos su problematica respecto a salir y entrar a modo combate
Para prevenir que presionen control ridiculamente y posibles razones de syndrome del tunel carpiano. hemos sacado de su control la regeneracion de su mana.

De ahora en mas salir o entrar en modo combate no afecta en absoluto la regeneración de maná

Por lo tanto, la regeneracion dependerá de los siguientes estados

Si estoy bajo ataque: recargo rapido
Si no pasa nada: recargo muy rapido
Si me siento: recargo rapidisimo!

Tomaremos una decision sobre los poderes que los ponen o los sacan de modo combate automaticamente en una proxima actualización


Cambio:
Fulminante: Buff de daño reducido de 10% a 50% de nivel 1 a 5.


nueva version en AMUN, por favor reportar bugs aqui.
  • Cambio: Los precios de las flechas
  • Nuevo: Instancia Ofensiva e Instancia Defensiva se cancelan mutuamente.
  • Corregido: Error que provocaba que en algunos equipos los poderes de daño progresivo generaran menos daño. *
  • Corregido: Error que provocaba que el poder "Instancia ofensiva" no tuviera duración infinita. *
  • Corregido: Error que provocaba que el nivel de las flechas fuera inferior al correspondiente. *
  • Corregido: El poder revelar ya no remueve el efecto de Aturdimiento. *
  • Corregido: El poder "Revivir en masa" ya no queda mostrando la animación de casteo de manera permanente.
  • Corregido: El poder "Santuario" ahora disipa los poderes al ser lanzado, no al comenzar el casteo. *
  • Modificado: El poder "Proteger aliado" ahora disipa el efecto "No puede moverse" en lugar de "Congelar". *
  • Corregido: Las criaturas ya no patinan por reiniciar la animación permanentemente. *
  • Corregido: Los zombies que se encuentran sobre el nivel de la tierra ya no son invisibles al entrar a su rango de visión.
  • Corregido: Los diablillos y zombies ya no pueden ser invocados a una distancia mayor de la indicada en el poder, esto corrige el error que generaba que los mismos desaparezcan al ser invocados lejos del objetivo.
  • Corregido: Bloqueo preciso dura de 2-6 seg

Last edited by chilko; 09-10-2010 at 07:51 PM.
chilko no ha iniciado sesión  
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:57 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved