Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
Ponele. Pero mirá esto:
El usuario anterior cita a Einstein, sacado de contexto, para probar que uno de los grandes genios de la ciencia fue creyente. Lo cual es falso. Él ignora que Albert aclaró el asunto, como prueba la cita que incluí. No guarda relación en términos generales, pero sí en términos particulares. Y toda forma de ignorancia debe ser combatida. El error es creer que se intenta insultar a alguien con estas afirmaciones. Nada más lejos de la verdad. Todos nacemos ignorantes, todos debemos aprender. Y si se sabe, se debe compartir el conocimiento, lo contrario sería oscurantismo.
Por lo demás, después te mando pm :P
|
El tema de Einstein, es culpa de los datos falsos que se han dado... Aunque si Einstein creia en una especie de Dios como el de espinoza, lo cual no lo convierte en un ignorante.
La mayoria de los que se mantienen en la religion, es porque vieron que algo les dio resultado, no tiene nada que ver con los estudios cursador ni el coeficiente..
Si leo un libro que me dice, que si le pido a un tal "Jebus" mi vida va a cambiar, y efectivamente, cambia... Voy a creer en ese libro, aunque no todo lo que este escrito sea cierto, ya que por el hecho de haberme cambiado lo fundamental, lo demas no me importa escudriñar.
No me gusta la religion, ultimamente apostato mucho de la misma... Pero mi cabeza no puede negar las cosas vividas, ni las cosas inexplicables que dentro de esa religion pasaron... Fuera de toda logica, toda inteligencia, todo conocimiento... La fe lo exede, por favor no lo comparen.