Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-19-2010, 09:44 PM   #11
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Pues quejarse con argumentos si son 80 contra 10 todo el dia entonces hay un problema de poblacion , no de campeo.
80 contra 10, nu creo pero 30 vs 7 u 8 si.

Mientras estaban los ignitas en save Imperia, decidi pasear por antiguos lugares de lucha entre Ignis y Syrtis.
Estuve por playa Eferias, no vi un bendito tomate, ni siquiera cazas de syrtis como habia antes en save Eferias.
Pb2 estaba para levear, pantano vacio, salida de pantano, entrada a playa vacio, limite 2 y limite vacio.

Cruzo pn, y habia unos 6 o mas ignitas en carpas de campamento orco de Alsius, luego de matarlos me encuentro con gusano(lo uso de ejemplo) y un grupo entre 7 a 8 de syrtis en mercado de Alsius.

Recordas las peleas que se hacian en pb2?? pantano??
Que?? ahora estan amigos con los ignitas y no se pelean mas por alli?

Entonces me pregunto por que Ignis no ataca save eferias como antes?? o por que Syrtis no va mas a la parcela?? o a cortar puentes??

La gran mayoria de los jugadores busca la facil, al no haber un buen incentivo para tomar los fuertes, buscan donde matar sin ser muertos con facilidad.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
campear, campeo, reflexion, saves, texto

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules