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10-04-2010, 11:50 PM | #1 |
Apprentice
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"Reflexion sobre el balance"
Es realmente el desbalance un problema "generado" por NDG?, digo por NGD ya que ellos hacen el juego.
El otro discutiendo con un par de miembros del clan el tema del desbalance uno muy sabiamente dijo lo siguiente: "El desbalance nunca se va a superar, ya que siempre usan los personajes de moda" Y ahora para a explicar la idea, según lo que mas tarde en mi cabeza desarrolle. (Todo lo redactado a continuación es según lo que creo) 1. El balance para NGD no es que todas las clases puedan matar a todas en una PvP, el juego esta orientado en RvR y NGD busca que cada clase cumpla su función en una guerra. Creo yo que eso debería ser el balance de este juego, aunque siempre existe la posibilidad de hacer un PvP. 2. Si bien hay clases actualmente "mejores", que es una clase mejor. Es obvio que un barbaro va a pegar mas que un caba y que este caba mas que un brujo con sus normales, esto no significa que las demás sean menos importantes. 3. Actualmente, hay un problema con la comunidad del juego (la comunidad somos todos los que jugamos, no solo los que estamos en el foro, entiéndase esto), creo que los jugadores y en particular los que tienen muchos personajes, suelen usar al "personaje de moda" cuando este tiene una leve ventaja sobre los demás, lo que genera que esta ligera ventaja como pudo haber sido el terror en el brujo y ahora la Ola invernal en el tira, que se acrecienten mucho y con mucho me refiero a mucho. Ya que veamoslo así, RvR viene un brujo y te tira terror (te tira al piso y te dania por 500, por tirar un numero) no es lo mismo que 10 brujos (te tiran al piso por un tiempo largo y te matan) y tampoco es lo mismo 10 barbaros pegando normales de 1000 que uno. 4. Esta claro y reconozco que la razón por la cual estos usuarios hagan uso de la "clase de moda" y se que están en todo derecho de hacer uso de esa posibilidad, pero creo que de esa manera nunca se lograría un balance en todas las clases. 5. Entiendo la necesidad de NGD por recaudar fondo, ya que son una empresa y necesitan subsistir, pero creo que la diferencia que generan por ejemplo las cajas de item es demasiado grande y genera desbalance la cantidad de items que son muy muy buenos, no puede ser que la diferencia que hay entre un barba con ser de fuerza y un barba sin ese set, entonces si le bajamos el danio al barba los de set van a pegar menos, pero tal vez los que no tengan set van a pegar por poco, hay que disminuir el efecto de los items a mi parecer, para lograr un balance. Que no se malinterpreten mis palabras no quiero que los que tienen muchos personajes 50 usen uno y mucho menos decir que no deben levear otro personajes, solamente hago este post para explicar que para mi tratan de arreglar un problema que no existe. No creo que nunca NGD logre balancear los personajes, ya que si vemos lo único que se hace es nerfear poderes y a todas las clases y cada vez se tar mas en matar a un oponente, por ejemplo hace dos anios era mas fácil matar a alguien que ahora con cualquier clase. El balance perfecto nunca se va a lograr, creo que NGD esta haciendo mal las cosas, no deberia haber tantos nerfeos, si creo por ejemplo que el Barba debería pegar menos, no pueden pegarte normales de 1,200 por ejemplo, se también que estos son casos especiales de gente con buen set, lo cual también genera desbalance como se explico arriba. Ojala se entienda mi punto de vista hacia donde va el juego, y lo lean. Muchas gracias.
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Arzhagal - Tirador LvL 56 SOMBRA BOREAL de GEO. |
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