Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-16-2007, 07:52 AM   #14
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by adrianpf
No es una joda, si es error mío, sería entonces un error, pero es lógico que si yo me desconecto adentro de un fuerte y me reconecto después que lo tomen mis enemigos, me es simple hacer un click y solo esperar, y justo entra un enemigo, le das... conste que si es error, o un bug, suele pasar seguido, porque viví situaciones así varias veces... también en fuertes suyos: estamos adentro, ya tomamos, de repente alguien se acerca a la bandera, UPS, un syrtiense... como hizo???, lógico, se conecto con su otro PJ luego de enterarse de la toma... jeje y muchas veces pasa luego de que tomamos y nos fuimos... recuerdo que una vez tomamos y vimos que venía alguien, lo perseguimos, lo matamos, volvimos y ya no era nuestro, y solo un syrtense adentro... raro no? jejeje.

No lo digo para ofender, es solo algo que veo... una actitud... me voy a cansar de decirlo: "Cada uno juega como quiere", por eso solo lo comento...
Tiene sus pro y sus contra desconectarse dentro del fuerte, yo antes con el tirador me desconectaba dentro de la torre y a veces entraba (no entraba mucho en ese entonces por lo que no estaba pendiente de cuando tomaban un fuerte) y veia que habia guerra, entonces me llevaba un par desde adentro y daba una gran ayuda eliminando rápidamente 4 o 5 magos, hasta que claro se avivaban y me mataban jeje.

Yo no lo veo mal, puede ser tomado como una estrategia, por eso en un fuerte siempre hay que estar atentos. Lo que si es diferente es cuando antes los cazadores entraban con camuflaje y tomaban el fuerte,un BUG que se solucionó hace un tiempo y generaba bastante desbalance.

En fin, lo que digo es que no es un bug ni nada por el estilo, si ngd decide en algún momento que al loguearte aparezcas afuera del fuerte, perfecto, pero yo dudo mucho que alguien esté tan aburrido como para estar vigilando cuando conquistan los fuertes y aparecer de a 10, para mi lo que le pasó fue lo que describí en un post anterior.

Saludos.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules