Quote:
Originally Posted by Mettagrox
no entiendo el razonamiento para decir desbalance...
nose si ustedes leyeron completito el post del muchacho que dijo que mato 2 caballeros...
los mato porque se trabaron en un pozo, y con su pet los mato a rango (cosa que hubiera echo solo, pero pegandole normales de 10)
asique antes de decir alguna COSA (por no decir otra palabra) mejor piensen bien y lean bien los post...
sinceramente que NGD haga lo que quiera, me encanta ver como gente piensa que es desbalancenate una pet con 1500 de vida y que pega 40 a guerreros (solo la uso porque soy RvR y es la mejor pet para los fuertes)
hasta que no digan que esta prohibido usarla yo la voy a seguir usando..
cuando me digan que es motivo de sancion ahi la saco, pero mientras no lo hagan significa que estan pensando que hacer con ello.
|
Que NGD no exprese nada no significa que lo permita.
Es un cambio muy importante una pet a rango (pegue lo q puegue y sea del lvl que sea), es importante porque una vez las hubo y las sacaron. Si NGD hubiera modificado a propósio esto lo hubiera anunciado... asique OBVIAMENTE es un BUG... por lo tanto usarlo es un ABUSO...
Dejen de poner excusas.. el juego tiene muchos errores, que no significa que deban estar, este es un error más...
Extraño los tiempos cuando un Bug se reportaba, y no se guardaba el secreto para poder abusar de él...