Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-27-2010, 03:13 AM   #11
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alsiriote View Post
emm que sería el viaje astral?
Viaje astral era un antiguo supuesto error de Firewall que te hacia poder recorrer todo el mapa sin ahogarte, lo malo es que tu te podias mover todo lo que quieras pero tus aliados (y enemigos) te veian corriendo, como si estubieras "crasheado", eso significaba que si te agarra el viaje astral cuando estas en Aggersborg y te vas a la ZI de Ignis por curiosidad, no verias ni los monstruos ni los personajes de esa zona, pero si los enemigos iban a Aggersborg te podian matar, repito, ellos te veian travado corriendo en el mismo lugar.

Supuestamente este error fue arreglado (al poner entrar al mundo veran un cartel que dice "Comprobando Firewall...", eso antes no estaba) asi que no creo que llege ahi con viaje astral, y menos poner un estandarte (ya que si tomamos el ejemplo el estandarte aparece en Aggersborg).
Seguro fue algun tipo de hack o un error del juego que no conoscamos.

Bueno, no estoy 100% al tanto pero me ocurrio y creo saber la razon, si piensan que es distinto sois libres de corregirme.

Saludos, Astrakan.

Tags
ballena, bug, bugero, isla

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules