|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-20-2010, 12:51 AM | #1 |
Master
|
Buscando la ayuda de los chilenos :D
/me reza para que los admin no vean este tema con malos ojos, y me permitan publicarlo para juntar gente que apoye mi proyecto
Al final pude hacerme el tiempo (después de varios días dedicada casi sólo al trabajo... y de pute** a Movistar por su jodida mala conexión en toda la semana ¬¬) para subir al sitio del Startup Weekend mi idea de un mmorpg social para móviles. StartUp Weekend es un evento en el cual, durante 3 días se trabajará en grupos para desarrollar, mejorar y, eventualmente, recibir financiamiento para trabajar en ideas novedosas de negocios. Sin embargo, necesito de votos en mi idea para poder participar durante esos 3 días, encontrar posibles colaboradores para mi proyecto y, con suerte, quien lo financie. Si son chilenos y me quieren ayudar (mejor aún... si son chilenos, les gusta la idea, saben programar, especialmente en HTML5 y quisieran trabajar en esto si me resulta) inscribanse en el sitio y voten por mi idea . Colocaré acá la descripción completa (tuve que acortarla por el máximo de caracteres que permiten en la descripción en su página), y los invito a inscribirse (si no están inscritos en el sitio) y votar por mi idea . ‘Exiliados’, MMORPG Social móvil como plataforma publicitaria Smartphones, netbooks, tablets… Hoy en día cada vez son más las opciones para mantenernos conectados, por trabajo o para disfrutar de un rato de ocio, desde cualquier lugar. Ante esta realidad, entre las muchas preguntas que surgen, dos dieron forma a este proyecto: - ¿Podemos mantenernos conectados, a toda hora y en todo lugar, sin perder nuestra ‘conexión’ con el mundo real? : ‘Exiliados’ se presenta como un MMORPG vía navegador, de corte moderno-fantástico, en el cual los jugadores (a través de eventos y actividades especiales) podrán interactuar con otras personas y su ambiente en el mundo real. Sacar una fotografía de un lugar u objeto específico y enviarla vía Twister para obtener ítems Premium, reunirse en un punto determinado de la ciudad, y realizar ciertos retos o actividades junto a otros jugadores, para ganar algún premio ofrecido por las empresas asociadas al proyecto. - ¿Cómo conviertes un juego en plataforma publicitaria? A través del ‘Placement’ o ‘Publicidad in-game’. Una empresa de software puede convertirse en la fuente de información de un grupo de ataque; una tienda especializada en alimentos orgánicos puede ser el proveedor principal para una raza con un régimen alimentario ‘especial’; o un pub orientado a rockeros puede convertirse, con su propio nombre e imagen, en el centro de reunión de un clan, en donde sus miembros pueden reunirse a pasar un buen rato, en la vida real. ‘Exiliados’ se convertirá no sólo en una original plataforma publicitaria para pequeñas y medianas empresas, sino una nueva forma de entretenimiento online, sin desconectarse de la vida real. Voten por mi idea!: http://startupweekend.workcolab.com/...a-publicitaria
Display Modes | |
|
|