|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-03-2010, 07:35 PM | #30 |
Baron
|
Hola gente en primera APROBE EL FINAL DE POLITICA ..
En segunda, y como les prometi y a pesar del sueño les dejo el capitulo tres, me costo mas pero va con esfuerzo para uds. Se lo dedico a Kailer quien subio este humilde relato al foro. Y los proximos invitados van a ser Dragon del este y algunos miembros de Hades's Family Chipii herrlein Dragon del Este Aagguss el BB y Otra vez Mirant (participacion cuasi estelar de Wiggum) Suerte, aca esta No me puteen por el final Capítulo 3: Montsognir La isla de las nieves eternas, junto a la aldea de Rottersvall, en su centro mismo fue un agradable cambio de aire, Jebeh veía el puente que los jóvenes Alsirios cruzarían tras el paulatino proceso que moldeaba su carácter, perfeccionaban hasta cierto punto su técnica y comprendían que el camino para ellos se encontraba en un campo de batalla y tras ese puente Jebeh veía una elección que marcaría a fuego su vida. Ser un cazador o un tirador era una elección cuyas consecuencias iba a conllevar hasta el momento de morir. Hasta tanto prosiguió con su entrenamiento combatiendo contra criaturas salvajes, tanto en la isla de cristal como en las ruinas de thundermace donde también aprendió más de la mitología de su reino, lo que hizo crecer su amor al mismo. Caían bestias atravesadas por sus potentes flechazos y su nuevo entrenador parecía estar muy contento al respecto, este era mejor motivador que el anterior pero no lograba que supere sus eternos y casi patológicos problemas en cuanto a la evasión, lo que preocupo al joven Jebeh, pero al no ver verdadera preocupación en su entrenador fue recobrando la calma poco a poco. Un día marcado por una fuerte ventisca fue a visitar a tu entrenador y le comento este que ya estaba cerca de ser un guerrero listo para especializarse, lo que acrecentó más sus dudas. Para fortalecerse mejor y más rápido Jebeh fue directo al descenso de Herulf el cual se encontraba en la parte trasera de la ciudad de Montsognir, con un exceso de soberbia Jebeh encaro a un licántropo joven al que le lanzo un fuerte flechazo, a pesar de dar en el blanco la bestia medio humana se lanzó sobre el lleno de vitalidad, como si Jebeh más que una flecha de madera y hierro le hubiera lanzado una ramita frágil. La bestia sacudió a nuestro arquero en forma bestial con un zarpazo cargado de ira y antes de clavarle los colmillos Jebeh se vio bañado en sangre, pero al darse cuenta era la sangre de la criatura y tras los restos del maldito vio a un guerrero empuñando una espada colosal llena de sangre. -Siempre se me mancha con sangre esta espada, más que bárbaro parezco criada-musito y luego le dijo a Jebeh- Hola Joven, soy Mirant, soy un bárbaro que ocasionalmente trabaja para la compañía de inversiones, generalmente trabajo cuando los verdes y los rojos rompen tanto las bolas que no me dejan fortalecerme tranquilo, felicidades-agrego. -¿Por qué me felicita señor?-respondió el arquero a lo que el bárbaro respondió –Pues te has fortalecido un poco más, tú no lo puedes ver pero luego te iras dando cuenta, como premio al duro entrenamiento que llevamos a cabo, cada cierta cantidad de monstruos debilitados los dioses nos fortalecen, y nos dan más capacidades como la de aprender más habilidades y más fuerza destreza inteligencia y vida, al recibir los golpes de ese licántropo y tratar de darle batalla los dioses te han recompensado, te verás brillar cuando lo seas y sentirás estar en medio de una luz potente pero todo a su debido momento y añade-Bueno, me voy te veré en la taberna donde estoy con mis amigos. Al principio Jebeh no le creyó, pero al hablar con su entrenador corroboro que esto era verdad y le dijo que ya tenía las habilidades suficientes como para ir a Montsognir a decidir que quería ser, y le obsequio por cierto tiempo un caballo liviano. Montado el paisaje era más bello y llego relativamente rápido a Montsognir, allí hablo con el entrenador de arquero quien en 20 minutos lo reunió con dos poderosos arqueros, una llevaba un arco enorme y el otro estaba acompañado de un troll gigante, y le dijeron. -Somos Elke y Dagmar, entrenadores de tirador y cazador y con nosotros y nuestros colegas te entrenaras hasta ser un guerrero elite, dinos ¿Vas a especializarte en la arquería de alta precisión o en el control de las fuerzas naturales? Jebeh respondió –Pues yo elijo….. Fin ☺ Los quiero, sus comentarios me alientan a escribir mas alla de cosas como el sueño y la pachorra.
|
|