|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2007, 10:03 PM | #1 |
Count
|
Por favor, basta :(
Una vErguenza, tiene varios para capturar fuertes, pero dsde ayer a la noche que los verdes nos acechan en gran cantidad en el mercado, y ahora aca?
Diossss, no pueden parar un cachito varios queremos levear y llegar a medenet salvos y salvos, este mensaje va especialmente a Pilulilu y A..como se llamaba.... ahm.. ah si, Getu. Chicos dejen de hacer esto, o me verè obligado a Postear una sugerencia para banear a los que nos ataken varias vees seguidas en el mismo lugar Bueh, che, estos, se sarparon, vallan a tomar un fuerte, y no me vengan con eso del campeo que no existe, por que esto, nadie te lo cree en Ignis, decis: me campeaan, muchos verdees! y todos piensan en: ah si, 4 o 5 deben de ser.....NOO!, miles como siempre! Aflojenle un cacho y vallan a capturar fuertesx por favor no me dejan llegar ni a la muralla que me cazan una y otra ves, [no hablo solo dep pilulilu y getu, hablo en GENERAL a todos los syrtences], tomen conciencia, no pueden andar acechandonos, queremos caminar libremente, esta bin, toparnos con alguno que otra luchugita cazando, pero esto es el colmo, no puede ser, los llego a ver des vuelta en una cantidad tan exagerada, posteo foto y jusgensen entre usteds mismos,y dense cuenta que tienen aslgo llamado: FUERTES, esta bien, no les digo NO VENGAN A CAZAR, les digo: NO NOS VENGAN A HACECHAR DE A 45 VERDES, Gracias a ustedes , no pude hacer ni 300k de xp anoche Chau!!
Display Modes | |
|
|