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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Crees que existe este desbalance premium? | |||
Sí, es un problema, y las soluciones me parecen adecuadas. | 74 | 49.01% | |
Sí, aunque aplicaría otras soluciones diferentes. (Sugerir) | 16 | 10.60% | |
No, porque no creo que sea un problema. (Explicar) | 37 | 24.50% | |
No, sí es justo que los usuarios premium tengan ventaja. (Argumentar) | 21 | 13.91% | |
Otra opinión (Postear) | 3 | 1.99% | |
Voters: 151. You may not vote on this poll |
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12-09-2010, 03:06 AM | #1 |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
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Los caballos y el desbalance premium.
Buenas. Antes que nada, a los apurados, les pido abstenerse de votar hasta haber leído el tema (y, de ser posible, las respuestas). Ahora sí, empiezo:
Desde siempre el Regnum se ha esforzado en mantener el balance y la igualdad entre los usuarios premium y los que no lo son, cosa muy difícil de encontrar en otros juegos, al extremo de ser injugable si no se paga. Es otra característica que hace de los contextos PvP y RvR divertidos y justos para todos. Sin embargo, no soy el único que ha notado (o, mejor dicho, que ha sufrido) del abuso de las monturas. Creo que no es necesario explicar, pero me refiero a el hecho tanto de poder huir en caballos como de poder atrapar a otros en él, a pesar de las restricciones del balance. Entonces, el problema es sencillo, y lo voy a demostrar en los magos porque es la clase más beneficiada por este problema. Las premisas son: - El contenido premium no debería dar ventaja a unos jugadores por encima de otros. - Los magos están clara y evidentemente diseñados para no poder superar en velocidad a los arqueros. - Con un caballo, el mago puede, no solo huir sino atrapar a dicho arquero, lo que rompe totalmente con el balance ignorando por completo tanto la ventaja del arquero como la desventaja del mago. Conclusión: El caballo genera desbalance premium. Ciertamente NGD previó que esto podría pasar, y por eso puso el tiempo de desmonte y el noqueo por caída. Pero yo creo que no es suficiente, porque, naturalmente, muchos sufrimos alguna vez de este problema, y esa precaución no lo pudo evitar. Para mantener la crítica constructiva, y dado que el caballo está diseñado para no ser un instrumento de guerra ni de escape, propongo como posibles soluciones: - Imposibilitar la invocación del caballo en un periodo de 60 segundos tras ser atacado por un enemigo de reino. - Aumentar el tiempo de noqueo por caída en 5 segundos. - Aumentar la inmovilidad e imposibilidad de atacar por desmonte en 5 segundos. - No poder montar a caballo mientras un enemigo te tiene seleccionado. (sugerida por alejandro_oyervides) - No poder montar ni desmontar en un área de 50 metros alrededor de un enemigo. (sugerida por ljrossi) Si se piensa teniendo en cuenta la función teórica del caballo, estos cambios no deberían generar ningún inconveniente en lo absoluto. Nadie necesita atacar apenas se desmonta si simplemente se busca llegar de A a B, ni tampoco se supone que un oponente derribado del caballo deba, tanto por realismo como por balance, poder atacar al instante. Ahora sí, los invito a responder a la encuesta. Recuerden explicar por qué están o no de acuerdo, y exponer sus puntos de vista y sugerencias. PS: ¡Gracias a los que propusieron soluciones!
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Retirado. Last edited by Drokuz; 12-09-2010 at 04:41 AM. |
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