Cuenta Buguiada, no puedo entrar AYUDA!
Hola, Tengo un inconveniente grave con mi cuenta y no se como resolverlo, de hecho me parece ilógico. Resulta que ayer cuando intente entrar con mi cuenta, pongo entrar al mundo y me aparece el pibito de ngd , luego me aparece el simbolito de de regnum online pero no me llega a aparecer la barra de cargando y se me traba la pc, me veo imposibilitado a tocar ctrl+alt+spr ni tampoco alt+enter por lo que tuve que reiniciar la pc.
Al reiniciar lo intento de nuevo , y vuelvo a fracasar, así como 5 veces, probé en una de estas poner modo seguro y el resultado fue que me apareció la barra de cargando que se trabo, no solo la barra sino también el juego como antes por lo que reinicie.
Lo mas curioso de lo que me pasa es que al intentar entrar con cualquier otra cuenta, el juego corre perfecto sin problemas.
Lo que hice entonces fue reinstalar el juego y pude entrar tranquilamente. Luego se hizo tarde y me fui a dormir. Al otro día cuando intento conectar, me pasa lo mismo y no puedo entrar.
Por favor ayúdenme ya que no pienso reinstalar el juego cada vez que me quiero conectar. Déjenme sus opiniones por favor, me pueden servir de mucho para resolver este "maldito" problema.
Muchas gracias desde ya....
|