|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-10-2010, 06:56 PM | #1 |
Marquis
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
|
[Guía] Lista de problemas y soluciones
¿Qué necesito para ser ayudado? Antes de postear, intenta especificar los datos correspondientes.
Bueno una lista de los problemas/dudas comunes, y que durante unos días fui recopilando. Clic en cada uno para ir a la posible solución. -Has sido desconectado del servidor (Por: DINAMIK) -Se queda verificando y no carga. - Falló la conexión con el servidor de autoparche. -Conexión exitosa. -No aparecen shaders -Bajos FPS -Crash (típico, the program was crashed...) -No hay audio. -Error initializing Direct3D renderer. -Controlador de video obsoleto. (Actualizar Drivers, Controladores..) -Se queda en conectando, comprobando firewall. -Problema al ingresar con un pj (no toda la cuenta) -El usuario ya está conectado -Ocurrió un error actualizando el juego. -Cambiar idioma al juego (no es un error, pero vi varios que preguntaron) -No se pudo grabar la configuración del juego. -Cómo saber propiedades de mi pc Diferencia entre fps y lag (próximamente) No recuerdo mi mail Mi mail ya no existe o no recuerdo la contraseña (para cuentas de mail antiguas que no se usan) TICKETS Demás problemas y consultas sobre algo más específico, ya sé que casi todos lo saben, pero algunos entran al foro porque les ocurrió algo y no saben que existe un sistema de soporte. Regnumonlinegame.com/soporte Al cual se debe acceder con la cuenta del foro de la cuenta que tiene el problema (preferiblemente) si no se puede esa cuenta, se debe especificar qué cuenta es la que tiene el problema. Una vez hecho ese paso, tenemos la opción de enviar tickets. - Cuenta desactivada: ABUSO No necesita explicación...creo - Cambio de país u otro dato: SOPORTE Cuando te registraste, en especial la gente antigua como yo, te decía que eligieras el país, ahora es por la IP y saben de dónde te conectas, o en el caso de que el país sea incorrecto. - Cuenta robada: CUENTAS ROBADAS Tampoco hace falta explicación creo - No poder acceder a una cuenta, contraseña robada: CUENTAS ROBADAS Pérdida de contraseña/mail también está incluido supongo. - Reportes de abuso: ABUSO Aquí hacen falta pruebas reales (no testimonios, que aunque también sirven, pero el proceso sería más lento, porque deberían investigar) , una captura de pantalla, datos... Por favor no envíen estos temas en la sección GENERAL o serán borrados sin previo aviso. Si no me equivoco, lo que queda es clientes(costumers) (todo lo relacionado con xime) y general, que será para consultas de problemas, reporte de bugs y demás errores. Así que si no se encuentra solución sobre algún problema, después de intentarlo todo, sería mandar un ticket y explicar el problema, con datos del pc (lo más importante) para sacar los datos, estos son los datos que necesitas (clic), información detallada del problema, cuántas veces se produce, en qué situación, si es problema de conexión, especificar proveedor de internet (y velocidad). Acepto críticas, sugerencias, correciones, aportes, mejoras, etc... Poco a poco iré aumentando y mejorando la guía...ahora mismo no se me ocurren más
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
Last edited by asehu; 07-12-2012 at 11:53 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|