Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Por que crees que aun hay gente religiosa?
Porque la Ingenuidad de la gente 53 18.79%
Porque la Debilidad de la gente 44 15.60%
Porque taparse los ojos es mas facil que ver la realidad 68 24.11%
Porque aun hay misterios sin resolver 54 19.15%
Porque hay mucha gente &%$%&$$ 25 8.87%
Porque hace a las personas mas buenas 24 8.51%
Porque la Fe esta respaldada por una campaña millonaria o.o 31 10.99%
Que cada uno que piense lo que quiera 94 33.33%
No me gusta opinar sobre esto 23 8.16%
Que trhead de $&$%%$ 77 27.30%
Multiple Choice Poll. Voters: 282. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-14-2010, 05:30 PM   #11
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Blackdraco View Post
Leo si conseguiste eso te digo yo qe tiene mas influencia el haberte movido de delante de una pantalla y haberte abierto a la sociedad que no otra cosa.
Son consequencias directas de tus actos. ¿O acaso Dios bajo a la tierra y chutó el penalti que te hizo ganar el torneo?¿y si es cierto eso que ganaste con la ayuda de Dios porque no ayudo al equipo contrario en el que quiza tambien habia gente con tu situación? ¿te tiene en mas estima?

La cuestion esta en que si haces las cosas o te pasan cosas buenas es porque trabajas para ellas no porque ningun espiritu superior te ayude. Si quieres te pongo un ejemplo mio mismamente, digamos que hace una temporada no era muy popular y decidi apuntarme primero a un gimnasio luego a un par de grupos de canto, y dejarme guiar mas por otras aficiones mias no solo los videojuegos que antes me ocupaban gran parte de mi tiempo libre. Ahora tengo mas vida social y he conocido a muchas mas personas y paso buenos ratos con todas ellas. Y asi te lo digo quizà soy de las personas mas intransigentes con dios y con la Iglesia. Si tu teorias es cierta me tendria que ir todo fatal y no es asi.

En resumen si todo lo bueno que te pasa es porque dios lo quiere y todo lo malo por culpa del diablo ¿que eres tu sino una simple marioneta? y siento decirte que no quiero creer que no eres mas que una marioneta.
No lo llevo a un plano tan asi. Solo digo, que si algo cambia, no soy un ignorante por atribuirlo a mi Fe o mi religion.

(No te extiendas tanto, ni supongas lo que creo y como lo creo, ya que no hice una tesis, solo di un ejemplo)
leoelkapo no ha iniciado sesión  

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules