|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Por que crees que aun hay gente religiosa? | |||
Porque la Ingenuidad de la gente |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 18.79% |
Porque la Debilidad de la gente |
44 | 15.60% |
Porque taparse los ojos es mas facil que ver la realidad |
68 | 24.11% |
Porque aun hay misterios sin resolver |
54 | 19.15% |
Porque hay mucha gente &%$%&$$ |
25 | 8.87% |
Porque hace a las personas mas buenas |
24 | 8.51% |
Porque la Fe esta respaldada por una campaña millonaria o.o |
31 | 10.99% |
Que cada uno que piense lo que quiera |
94 | 33.33% |
No me gusta opinar sobre esto |
23 | 8.16% |
Que trhead de $&$%%$ |
77 | 27.30% |
Multiple Choice Poll. Voters: 282. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
bueno, tenes razon sinceramente... me exprese totalmente mal
yo me considero totalmente agnostico, como ya dije antes y di los motivos con respecto a lo de encontrar un sentido a la vida lo dije desde mi punto de vista... no significa que sea asi para los demas a ver si me explico... si yo no creo en nada, no le encuentro sentido a la vida... para mi hace falta creer en algo superior, algo por lo que aprender y mejorarse uno mismo... no significa que esto sea asi para los demas, obviamente que la mayoria de los ateos tienen un motivo por el que vivir, un sentido para el que vivir... no quise decir que los ateos no le encuentran sentido a la vida, sino que yo no lo soy porque no lo encontraria... se me entiende? los agnosticos segun tengo entendido por lo que fue aprendiendo a lo largo de mi corta vida creen en algo superior... algo a lo que un simple hombre no puede conocer en la vida, pero que si cobra improtancia en uno mismo.. la importancia de un sentido para evolucionar, por la que mejorar... es decir, el conocimiento de la existencia de ese "algo" superior no es irrelevante para un agnostico si esto no es asi haganme el favor de corregirme
Display Modes | |
|
|