Quote:
Originally Posted by m4cgregor
A ver esta otra noticia...
................
comentarios ?
|
me parece que para preservar la seguridad nacional deberían empezar a trabajar en una red privada de uso oficial (militar y del gobierno), vamos que son los estados unidos, la gran potencia mundial, seguro que pueden...
en todo caso ese es otro tema... en lo referente a la ley que están proponiendo en mi país me parece que lo que vean los nenes en Internet es responsabilidad de sus padres, no del gobierno, y cualquier mayor de edad esta lo bastante grandecito para no dejarse influenciar por lo que ve en una pantalla (sea esta de tv o de una pc).
quiero también hacer notar que el contenido de Internet no es impuesto como por ejemplo lo es en la tv o la radio, donde el productor decide lo que se va a transmitir, y en caso de que al televidente no le agrade lo que ve, o al radioescucha no le agrade lo que oye, lo único que le queda por hacer es cambiar el canal. Internet no es así, tu eliges lo que quieres ver/leer/escuchar, y limitar esa libertad a las personas me parece una violación clara a los derechos de todos los que usamos Internet.