Quote:
Originally Posted by kinho
Morme no de paso que pedimos balance dentro del juego pide que habiliten una zona grande con buen respaneo en Syrtis de mobs level 50 que no tenemos. No te lo tomes como critica pero en esto envidio a Alsius con esas magnificas zonas de leveo.
|
Es cierto lo que decis con respecto a las zonas de leveo. No veo nada de malo levear en algaros y por eso no estoy pidiendo ni menos respawneo ni que la saquen. Solo creo que, a modo de ejemplo, no se deberia poder levear desde la seguridad de las almenas. Insisto en que esa zona debe existir, solo que deberia ser "movida" unos metros sin que esto afecte la jugabilidad de los pjs en syrtis. No tengo nada en contra de que leveen es simplemente que me parece que un abuso asi es algo que NGD quizas no preevio y muchos de los que lo hacen o hacian no dicen ni mu al respecto. Quizas este post sirva tambien para que se vea que en syrtis falta una zona de leveo como puede ser playa alsius, y se que en ignis ocurre lo mismo.
Como dije no es con bronca, sino buscando la igualdad que creo que todos buscamos.
Saludos!