Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
si tenia 1000 "amigos" significa que coleccionaba contactos a diestra y siniestra
yo por eso tengo solo 70 contactos XD
|
Mentira! Tienes 71
Una lastima... Alguien que necesitaba ayuda y nadie se preocupo por ayudarla... o saber como estaba...
Quote:
Originally Posted by SiGG
No es tan así; lamentablemente hay mucha gente que no es que no quiera vivir y se deprima porque sí (como si fuera una moda, vease los emos), sino porque realmente no sabe cómo seguir con su vida, hundiéndose cada vez más y más en un pozo depresivo horrible.
La gran mayoría de la gente tiene personas a su alrededor que los apoya emocionalmente y con un poco de tiempo (a veces años de tratamiento) y paciencia remontan y salen adelante; pero en el caso de la mujer esta que menciona el thread, creo que se trataría de una mina muy solitaria y deprimida, que trató como ultimo recurso ver si alguien le daba bola y la ayudaba por un medio tan seco como facebook al no tener gente de carne y hueso que la ayude; cosa que no sucedió, lo cual pudo ser un factor agravante en el cuadro que se encontraba la mina haciendo que se sienta aun mas sola y se termine de autoconvencer en terminar con su propia vida.
Cualquiera podría decir que si necesitaba gente de carne y hueso fácilmente podría haber llamado a un número de asistencia al suicida, pero los que padecen este tipo de problemas tienden mucho a victimizarse, creyendo que absolutamente nadie los puede ayudar pero a la vez buscan ayuda sin exponerse mucho.
Es re triste y complejo, pero bueno hay mucha gente asi, en especial con esta nueva moda del internet 2.0 y las redes sociales.
Saludos.
|
Gran respuesta, no como otro...