Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-31-2011, 02:08 AM   #18
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
Eso de suplentes lo dices por el sporting? pues en el camp nou quedaron 1-0 y al madrid con "todo" 5-0,igual el madrid deberia replantearse fichar a los suplentes del sporting
Solo repites las palabras de mourinho,que es el personaje mas hipocrita que puede haber... leete esto para que sepas que clase de persona es...
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol...article/19424/

En todo equipo en el que esta,hace y dice lo mismo... y hace gracia lo de la moda.. cuando la mejor epoca del madrid fue en los años 50-60,igual,siempre podran presumir de titulos que nunca los vieron ganar,es lo unico que queda

Si,lo digo por el sporting, quien les facilito bastante las cosas a uds cuando no tenian su 11 titular. La verdad qe comparar 2 partidos tan distintos no tiene nada que ver. Y fijandome cada partido chivo que jugo el barcelona de local me di cuenta de una cosa los rivales parecen resbalarse constantemente y los locales no. Al ver el clasico y algunas fotos vi como regaban abuntandemente la cancha un dia de lluvia importante. Al ver tropezar constantemente a los jugadores madrilistas y que cada gol se repita el pase a contrapierna o pelotazo y que queden duros o resbalados los blancos es curioso. Pero si te suena a excusa ignora esta conjetura.
Respecto a mou, su mismo club lo quiso como DT pero no lo llamaron porque a Cryuff no le gustaba un tecnico de personalidad tan fuerte, por eso llamaron un gil sumiso que solo sabe demorar partidos (ver clasico ) como guardiola.
Con las copas no hay drama tengo 9 las 5 primeras y las otras 4 a lo largo de las decadas. Vi 2 en persona y ninguna fue una infamia como la ultima que ganaron, me refiero a la semi con el chelsea donde puyol fue un arquero mas. 3 penales FACIL no cobrados, que raro no?
Y bueno, la pasada edicion por suerte ni robando le ganaron al inter de Mou y se metieron las remeritas en cierta rendija...
Yo se que el Leeds Utd (un equipo serio en la historia del futbol ingles, pero con mal presente) cambio sus colores al blanco tras vernos jugar contra el stuttgart, y uds son una pobre imitacion del basilea suizo.
Y hablanod de pobre...como hace un club qe debe 500 millones comprar jugadores como villa, fabregas (parece qe en julio se suma a su equipo) afellay mascherano y otros que son de su entidad, los pagaron muchisimo y ni entraron una vez a los vestuarios. (Cygrinsky o como sea, Henrique, Kerrison)

pd: @Mjc para vos:

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules