|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-31-2011, 04:34 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Hay Ali Ali...no se que sistema metrico usaran alla en españa pero el offside de milito fue de menos de 20 cm en argentina, no se a que te referiras vos con "dos metros" pique estaba un metro adelantado pero como bien dice mjc pedo estaba habilitado cuando marco, quizas por ese error previo se lo anularon. Un penal no cobrado para el barcelona en la ida, 3 no cobrados al chelsea en la vuelta, negocio para quien? entonces en vez de sus amados 6 titulos solo tendrian 4 pero claro, esa camiseta del basilea reditua ante los arbitros. Yo veo constantemente a puyol dando patadas por las que otro jugador mortal veria la roja, como la vio acertadamente farinos el sabado, lastima que no todos paguen igual. Pero bueno, sigan pagando arbitros, sigan comprando por 45 millones y vendiendo por 20 que de alguna forma no los mandan a la B como pasa en lugares como italia o hagan que vendan sus jugadores, como hace el depor debido a su gran deuda . Igual te digo que fue una terrible polemica cuando se entero que el basilea iba a tener esa publicidad. Es tan grande guardiola que mas de uno se va y dice como hizo zlatan que "el entraba y guardiola se iba" eto'o (jugador que ilegalmente le soplaron al real y uno de sus maximos artilleros) se fue caliente con su amado "tecnico" igual me gustaria que haga algo como lo de Mou con el porto, si qeres rememora lo que jugaba y lo que logro ese equipo.
Display Modes | |
|
|