|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-09-2011, 08:27 PM | #1 |
Banned
|
Problemilla =(
A ver si alguien me puede guiar, ayudar con este problema que lo tengo desde casi un mes.
le envié este ticket al soporte: Murió el disco duro donde tenia el juego, espere para ver si tenia arreglo, como no tenia lo descargue en otro, pude jugar unos dos días desde que lo instale en el otro disco, pero al querer entrar aparece el siguiente mensaje: "Falló la conexión con el servidor de autoparche". Espere por si lo arreglaban unos días, como seguía el mismo mensaje lo desinstale e instale nuevamente, unas tres veces, la ultima (hoy24/01/2011 18:35 hrs Chile) en otro disco duro y aun así continua el problema. El computador con el que estoy cumple todos los requisitos y siempre funciono bien cuando tenia el juego hasta ase unas semanas. Dejo los datos del pc: Windows 7 Ultimate Intel(R) Core(TM)2 Duo E7500 2.93GHz RAM 2GB Intel G33/G31 Express Chipset Family Memoria 256 MB Me respondieron esto: Por lo que describes parece ser un problema de configuración de tu conexión o como el sistema maneja las mismas. ¿Tuviste que cambiar de sistema operativo o reinstalarlo? Si es así puede haber algún cambio de configuración que te está bloqueando puertos o permisos. Una solución aparente es correr el lanzador del juego como administrador (click derecho, ejecutar como administrador). Intentalo y comunícate nuevamente con nosotros. Ahora, la solución que me dieron no me ayudo y no veo algún problema en la configuración, pero si alguien sabe donde puedo ver mi problema para arreglarlo, le estaría muy agradecido. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|