|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2011, 05:55 AM | #1 |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Problema con pet al reloguear.
Buenas comunidad. Creé este thread para consultar sobre un problemita que tengo con mi caza.
Luego de haber estado leveando lo más bien con mi pet, me salgo del juego, pero al volver a entrar más tarde, veo que no tengo más pet. Me han dicho que me fije bien porque a veces suele estar "invisible" (cosa que nunca vi), pero estoy seguro que no está, no tengo ni siquiera los controles. Supongo que alguno me dirá "fijate de no haber entrado en algún lugar donde te la pueda matar algún enemigo/mob", asique aclaro que leveo dentro de mi reino, y ni bien entro, lo primero que noto es la ausencia de mi pet. Llegué a reloguear habiendo dejado mi pj en una ciudad, asique no hay posibilidades de que muera por algún ataque. Tampoco dejo a mi pj donde le complique a mi pet el acercamiento (cosa que muera instantáneamente, como sucede a alejarse demasiado). Por un instante creí que tal vez sólo pasaba al salir completamente del juego, pero acabo de comprobar que sucede también al cambiar de pj. Pregunté en el chat de reino y a mi clan para saber si no era el único con este error, pero a nadie le pasó esto, o bien no respondieron. Me fijé mismo en el foro, pero no encontré ninguna respuesta (ni pregunta) respecto a esto. Si hay alguna que no haya visto, o si es alguna nueva implementación en la jugabilidad, pido disculpas de no haber revisado mejor. Alguna idea de lo que puede estar pasando? No es una cosa que sea de extrema urgencia, pero resulta molesto que tenga que volver a domar pet cada vez que entro (porque soy level bajo, no llego a Revivir mascota aún). Gracias de antemano. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|