Quote:
Originally Posted by Orkryst
Yo creo que no había skill tan bien orientada y tan bien lograda como la antigua Líder de la manada...
Daría todas las magas y todo el oro que tengo (?) por volver a poder tener esta skill.
Se le quería dar más participación en guerra al cazador?? Modificando Líder, lo terminaron de excluír...
|
Asi es.
Ahora tenemos sangre fria, que me la fastidian un monton de veces, un confundir, una oscuridad, un mareo, un noqueo, una ola...y que dura solo 6 segundos y recarga en un minuto. Si vas a una pelea numerosa poco haces comparado con antes. El daño lo han bajado unos 50, mas 75 de lider, mas la mejora de armaduras, al final estamos haciendo 125-150 menos de daño en guerra de continuo de lo que haciamos antes, que se nota mucho sobre todo cuando pillas un arco largo rg35 con poco daño como suelen tener.
Quote:
Originally Posted by viiruss
como la velocidad del cazador por ejemplo
|
Antes la velocidad era un desfase, aunque si es cierto que gastarse 10 puntos para un 17% no gusta, y que el balance de velocidades sigue siendo un truño bien gordo, los guerreros tienen parecidos problemas (en guerra no, pero antes tampoco), con los magos si no te gastas 10 puntos vas a tener serios problemas para atraparlos y entrar en el rango de emboscada como usen disipar puesto que se pasan el dia corriendo hacia atras de lado esperando al momento para su meteoro, el tira solo se diferencia en un 7% y tiene mas rango y ola...