Quote:
Originally Posted by Taiso
Muy valiente para retar sabiendo que tienes la subclase mas desbalanceada (Hacia arriba) de todo el RO, cuando hagan balance espero sigas con esa autoestima
Tirar hdv al pedo, claro ejemplo de que el tira puede darse el lujo de desperdiciar mana para lo que sea.
PD: Seguro lo que le molesta (No solo a el) es la cantidad de jugadores que se hacen tirdores sabiendo que es un desbalance, y en 2 semanas ya son 50, y sin saber usar su pj (Ya que, seamos honestos... no se necesita nada de esfuerzo para matar siendo tira...) ya se creen buenos.
|
Que tire hdv o no cuando y donde quiera es mi problema no se que tanto criticas eso, y para que sepas juego desde el 2007 ... pase las peores epocas del tira, cuando te agarraba un caza y te destrozaba te hacia mierda, cuando pegaba los mismos normales que un caza. pase las feas. y nunca escribi ni me queje en ningun lado, por que son balances y actualizaciones con las que hay que contar, tendrias que fijarte un poco eso. y si no te gusta el game o estas discontento con algo, click a borrar pj y dedicate al ludo matic o algo parecido man, yo cuando el tira era una poronga me la banque.