Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-23-2011, 09:20 PM   #11
Edin
Initiate

Edin's Avatar

Edin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nubeat View Post
el sistema métrico ingles usa en la distancia (si no me equivoco) unidades muy antiguas, de la época bíblica, creo que el "pie" era la medida del pie del Rey David y la pulgada era la de Salomón (o era al revez), la biblia usa mucho la longitud "codo" que era sino me equivoco la distancia entre la punta del dedo mayor al codo, pero no se de quien es tomada esa medida. Lo que si podes hacer es inventar una medida "los grupys (?)" y decir que equivale a un metro nuestro jajaja

EDIT: hay algo que no me queda claro... supongamos que el nano es caballeroy que por eso curó a... Edin era el herido? creo que si. Ahora maneja el mana mejor que un brujo? que es un avatar? XD
jaja para lo del EDIT...
Depende a que enano te referis?... a Gro Recks o a Van Dropper, ¿Qué parte me dices? ...
La de cuando Mike esta herido?, o cual...
Si es la de cuando Edin intenta curar a Mike , y sale Van Dropper diciendo que el fue, pudo ser una mentira (?).. Ahora lo de Gro Recks, si con el "maneja el mana mejor que el brujo" te referís a Gro Recks era un caballero si, pero con el paso del tiempo, no se si recuerdes que al principio Irakum Berk los separa a Van Dropper y a Gro Recks. Pudo pasar algo en todo ese tiempo fueron mas de 400 años tu que crees.. Ahora si te refieres a Edin creo que esta mas que claro que es "especial". Y va como aprender el arte de las 2 subclases.
Espero haberte ayudado, trate de decirte todo, sin estropear partes de la historia.
Saludos
Arka fuera
Edin no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules