|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-30-2011, 12:24 PM | #1 |
Master
|
Un gusto conocerlos!
Bueno gente dps de 4 años y chirolas jugando al RO, llego mi momento de decir adios, . Muchas cosas influyeron en esta detemrinacion de borrar mis personajes, pero basicamentela fue pq en el ultimo tiempo habia dejado de jugar, luego de haber tenido una epoca de bastante vicio alla por mis comienzos y ahora me veia a mi mismo entrando mas seguido al juego y no queria volver a caer, ya que en su epoca me habia traido algunos problemas con el estudio.
Por suerte la decision no fue tan complicada, la actua ayudo mucho, el juego ya no es lo que yo solia disfrutar en aquellos tiempos. Aunque un recien iniciado seguramente sienta la misma adrenalina que yo senti aquellos dias. En fin, me llevo muchos recuerdos de todos aca, hice algunos buenos cyberamigos, y otros respetados cyberenemigos. Espero que con el tiempo el juego siga evolucionando y mejorando en todos los aspectos. Para aquellos que se toman esto como de vida o muerte, como enfrentamientos entre naciones, siempre recuerden que es un juego y que sin "enemigos" no hay diversion, asique respetense y jueguen para divertirse no por obligacion. Saludos y seguramente seguire frecuentando el foro. PD: Me llego el efecto A M E L I E, desde que ella borro sus pjs, ya vamos 4... cuantos mas se sumaran? |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|