04-02-2011, 01:05 PM | #1 |
Pledge
|
Para Ignis
Estimado Ignis:
Me viene a la cabeza recuerdos de lo que era el juego en tiempos atrás, como vienen las olas a la orilla del mar. Recuerdo como los heroicos ignitas se lanzaban a sus adversarios sin dudar aún siendo ellos el triple. Ahora solo veo desvanecer a nuestro ejercito de espaldas acompañadas de frase: "corran, son muchos más". Según mi punto de vista es debido a los nuevos integrantes en Ignis... Si eres de los que se conforman con comentar: "somos más, ataquemos", entonces sin ánimo de ofender, te aconsejo Syrtis, ahí casi siempre serás más. Se ha creado por desgracia un ambiente de aburrimiento, que ya muchos pjs han decidido abandonar el juego, invito a los nuevos a saborear las más dulces guerras, para que entonces te diviertas como es de verdad, que para ello fue creado el juego. Oh compañero, si supieras lo bien que se siente morir de frente sin miedo, morir habiéndote llevado a unos cuantos adversarios, o al menos intentarlo. Entonces sentirás el fuego que me produce a mi, la valentía de nuestras humildes batallas. Te sentirás seguro de ti y protegido por tus aliados, porque sabrás que no flaquearan, porque estarán ahí, justo a tu lado para morir o llevarte a la victoria. Forjemos el Reino como lo fue en sus principios, forjemos-lo con esfuerzo y trabajo, compartiendo nuestra fe en la victoria con nuestros compañeros, no criticándoles. Si los enemigos piensan que son más fuerte... demostremos lo fuerte que somos como lo indica nuestro color, rojo. Las guerras van y vienen, morimos, pero les recuerdo que nosotros, somos "eternos", disfruta de la batalla porque si no morirás en vano. Olviden la necesidad, y den paso a la razón, dejen que el espíritu sea vuestro capitán, y tu juego, el Reino. SE QUE PODEMOS LOGRARLO, YO CREO EN USTEDES!, y si no crees nada de lo que te estoy diciendo, lucha como te digo, porque si no, te quedaras con las dudas. Con mucho cariño, siempre vuestro: Yo, Argeo del Bahía. Last edited by Zaratustra1993; 04-02-2011 at 04:51 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|