|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2011, 09:37 PM | #1 |
Pledge
|
Personajes que han quedado bloqueados en el mundo
Mensaje de moderador:
El juego experimenta el problema de que los personajes quedan trabados por un tiempo que se desconoce. Ante este problema deberán esperar una solución y presentar un ticket a través del sistema de soporte www.regnumonline.com.ar/soporte con su cuenta del foro. El mensaje ha sido enfatizado como importante para que todas las personas con este problema puedan reportar el error y el tiempo que llevan esperando a que se solucione por sí mismo en este sitio, y aportar cualquier tipo de situación. Este mensaje es generado por un moderador y no por alguien perteneciente al equipo de desarrollo de Regnum Online. Hola cuando quiero entrar con mi pj Blackmetall me dice que ya esta en el juego y no m puedo conectar :/ pero probe con otro pj haber si era en gral el problema pero no, entro lo mas bien, si alguien sabe algo o algun administrador por favor que me avise gracias. Last edited by Faladithz; 04-16-2011 at 01:57 AM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|