|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2011, 04:43 PM | #11 |
Initiate
|
No leí todo el post, pero venia pensando en una cualidad del caballero que no esta muy desarrollada.
El caballero como tanque, no debería tener mas skills de control que el bárbaro?, con menos daño, pero usando al caballero en relación a ayudar a los demás pjs. Hablo de skills tipo noqueo, finta y demás. El caballero debería ser la contrapartida del bárbaro, una subclase de defensa/soporte que contrarreste la arremetida, que sea una pared. Pero contando las skills, el bárbaro tiene mas control sobre un pj o varios, que el caballero, y mas daño (lo cual esta perfecto), mientras que el caba tiene menos control y menos daño. O sea, yo como caba, tengo que tener la cualidad de "salvar" a mis compañeros, tratando de controlar la embestida del barba. Algo que hoy no hace el caba. Por ejemplo, la skill "proteger aliado", me parece excelente, yo la uso muchísimo, y creo que esa es la habilidad real del caba, no ir al frente a matar, si no a aguantar y ayudar. Pero pregunto, esa skill, no debería también ser de área? Por ejemplo, en vez de "barrera reflectora", un proteger aliado en masa, así contrarrestas bramido, tifon, terror, y muchísimas skills de control en área. Que sea de alto gasto de mana, pero que sirva en relación al soporte que tiene que brindar el caballero. Hoy en día, yo como caballero no puedo controlar la embestida de 1 o 2 bárbaros, simplemente por que no me alcanzan las skills. Veo cabas que se lanzan a atacar cuando esa no es su función, si no defender las lineas.
Display Modes | |
|
|